consulta opticas alteza antes de comprar

Publicado por kroko83, Abril 10, 2013, 05:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

hola gente vi que en mercado libre venden las opctica spara clio 2 alteza , se ven rre copada spero acda una vale 1500 mangos :( alguien sabe si vale la pena comprarlas? estan buenas? como se vend e noche? alguno tiene alguna foto o video? porque busque en you tube y no encontre nada para verlas prendidas como iluminan , siempre soñe con los ojos de angel epro no se encuentran para clio 2 :(
les dejo el link de mercado libre para que sepan de que hablo:

"No se permiten links de ventas externos"

alejote87

Buenas! primero antes que nada creo que no se puede poner links, en cuanto a las opticas mmmm no soy para anda amante del tunning que salga de las lineas originales por lo que si a MI GUSTO le tendria que poner otras opticas usaria las del sport 2.0  fase 2 se que estan 300 o 500 mas caras pero para mi sin lugar a duda serian las opticas a poner pero bueno no se tus costos ni el modelo de tu clio
colgate alguna fotito y vemos tal vez salga alguna idea y te guste  ;)
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

si tenes face contactate con fedeag que instala proyectores a las opticas originalesy edcile que queres con ojo de angel y listo

te vas a ahorrar unos buenos $$$ y te a quedar mucho mejor ya que trabaja con la optica original

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

por esa guita ponele las opticas del sport de una
NI LO PIENSES

DARIOGPAUL

tengo un amigo que tiene un juego de esas usadas para la venta si te intersan avisame y te averiguo que pide, saludos dario

kroko83

Averiguame si podes por favor mandame un mp