[TUTORIAL] Cambio de luces de Teclas de alzacristales

Publicado por Demi, Marzo 16, 2010, 23:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prac

alguien sabe como se cambia la tecla one touch del clio 1? las comunes son iguales a la del post pero la one touch es dif.

alfie

Cita de: ezevalen en Diciembre 06, 2012, 19:48:05 PM
Genial yo tengo las teclas en el medio. Arriba de la palanca de cambios, el otro día desarme pero no pude sacar las teclas  me cague a hacerle más fuerza
yo tambien nose como mierd@ sacarlas y tengo miedo de romper algo jaaja

Pavlo78

La tecla como se retira de la consola de la puerta? Tirando para arriba sale? A a ver si la rompo!

alejote87

Cita de: Pavlo78 en Abril 19, 2013, 03:59:11 AM
La tecla como se retira de la consola de la puerta? Tirando para arriba sale? A a ver si la rompo!
Fijate que al desarmar como podes ver en la 3 imagen tienen pestañas apretalas y dale presion... no se si me explico
En tal caso sacaste todo? de ser asi fijate si tenes 2 fichas identificala con algo ya sea liquid fibron cinta asi no se te mezclan y bueno una vez hecho desconectas los cables y ahi mas comodo laburando podes hacer presion en esas trabas tipo pestañas que tiene la ficha y haces presion hacia arriba

Cita de: alfie en Diciembre 06, 2012, 20:11:40 PM
yo tambien nose como mierd@ sacarlas y tengo miedo de romper algo jaaja

Sacaste todo el plastiquerio? tiene 1 o 2 torx y despues unas trabas de presion a la altura de los pedales de ambos lados osea lado conductor y acompañanate una vez hecho eso fijate desde abajo que debe tener unas pestañas para apretar para que salga
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.