Sugerencias de tuning - Clio Mio 2013

Publicado por Alexis Moyano, Abril 28, 2015, 22:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexis Moyano

Hola gente, hace unos dias consegui un Clio 2013 5ptas negro, estaba buscando algun otro color pero justo me cayo esto a buen precio y lo agarre. Estaba pensando en empezar por ponerle los antiniebla y cambiar de llantas o por lo menos pintar con plastidip las tazas de algun color pero no se me ocurre que puede quedar bien. Mañana lo llevo a polarizar asique va a quedar todo oscuro. Es un Clio Mio 2013 Expression 5ptas Negro.

cherman04

al auto negro le quedan buenas llantas claras, y mandarle colores al menos a mi no me gusta, lo que podrías hacer si llegas con la guita es mandarle unas renault originales, que sean anchas, para que se agarre mejor, ya que creo que las 13" que trae no se agarran mucho,
las llantas que me vuelven loco y mas para un auto negro son las del sandero stepway,
ahhh cierto el otro dia vi uno clio 2 negro, que tenía esas llantas pero en rojo, la verdad me sorprencio qyedaban muy buenas.. si queres subite una foto y te ayudo con photoshop

hernanaliendro

Llantas de 15 blanca y una plancha discreta. Ahora que puedo en cualquier momento al mio le hago eso. Aunque el mio es un vari y verde no se cuanto ja el otro dia averigue pero ya no recuerdo el.tono.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".