Aros cromados pata tablero!!!!

Publicado por dieguito1980, Mayo 09, 2013, 22:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguito1980

Hola gente, les cuento que hace un tiempo estoy llevando adelante este proyecto para darle vida al instrumental de nuestras maquinas. Se trata de un juego de aros para los relojes del tablero fabricados en aluminio, que para mi gusto quedo muy bueno ya que este accesorio no lo pude encontrar por ningún lado, pero alfin el proyecto llego a su fin y lo comparto con ustedes para que lo vean y opinen de qcomo quedo, les dejo uno foto:

ezequiel.cattaneo

Muy bueno! Personalmente lo hubiese hecho mas fino, pero igual esta buenisimo.

Lo hiciste con torno CNC?

Simplemente tres letras, DWN

dieguito1980

Hola como va? si esta hecho en control numérico!

rusokarpin

Me gustó mucho! muy buena inventiva! Coincido con eze lo de más fino pero igual queda excelente!

Saludos!

0facundo0

:up :up :up :up :up :up

Contanos un poco más... de donde sacaste esos aros?

"aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

DARIOGPAUL

juanse_el22

me gusta muchisimo como le queda, pero.........  quedaría mejor si se podría redondear un poco los bordes.

seria los mas parecido a los aros del clio sport.

]

dieguito1980

Hola como estas? estos aros los fabrico un amigo que tembien hace para otras marcas y vi la posibilidad de hacerlos para el clio, sacamos el tablero, la medidas, y aca están, feliz con mis aritos. seguramente habrá mas para los que les interese, seria cuestión de organizarse, quede muy comforme con el laburo.

marianod

Cita de: dieguito1980 en Mayo 10, 2013, 05:00:28 AM
Hola como estas? estos aros los fabrico un amigo que tembien hace para otras marcas y vi la posibilidad de hacerlos para el clio, sacamos el tablero, la medidas, y aca están, feliz con mis aritos. seguramente habrá mas para los que les interese, seria cuestión de organizarse, quede muy comforme con el laburo.

Quedaron muy buenos.
Para mí es una lástima que tengas sólo 4 mensajes en el foro y todos sean relacionados con los aritos que fabrica tu amigo (...), de los cuales "seguramente habrá más para los que les interese"...una pena, no?  :|

castro4210

Muy lindo, los clios mas nuevos traen ya su aro cormado, queda muy bien pero tal vez mas finos hubiera sido mejor.

Veo que sabes subir fotos al foro ¿por que no te subis una de tu clio mostro? Asi te presentas como se debe.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Se consigue el aro del sport?
Muy bueno che! tenes alguna foto de frente y ya colocado?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Enano_88

Muy bueno quedo, aunq parezca una "pavada" cambia mucho, me gusto mucho  "aplauso"

aadrianm7

Hola te quedo muy bueno :up yo hice algo similar pero en el tablero que tiene mi clio se pueden desprender los marcos

asi es el tablero (ahora tiene 40.000kms ;D)

y asi quedaron pintados con aerosol gris plata

lo hacen ver mas full jeje

Saludos.

edujor

Comparto lo que dice juanse, sino como los del megane 2

fgf

Quedo muy bueno igual...

Buen laburo :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf