Amortiguador vastago cort@ Jorsa.

Publicado por sergiothorp, Enero 09, 2015, 23:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiothorp

Hola gente tengo unas dudas estoy por cambiar amortiguadores y quiero poner unos jorsa vastago cort@ con los espirales originales del clio 2 sport 1.6 16v 2001.

Mi duda es si los espirales van a estirar demasiado los amortiguadores o si puede llegar a romperlos?

juanchomarquez

tendria que consultar con el que te venda los amortiguadores, yo tengo jorsa adelante en el mio con progresivos, y la verdad es que queda muy duro y bajo mucho, no estoy del todo convencido, va picando por todos lados, el amortiguador tendria que ser mas duro asi no rebota tanto el espiral, saludos

javi

te va a costar prensarlos. yo tmaiben los tengo y tammpoco me gustan mucho, si buen el mio no pica queda bastante duro y cuando doblas en ruta la expansión es blanda por lo tanto se inclina bastante el auto
clio infint

Limado

pero el amortiguador vástago cort@ con espirales originales no va!! el espiral es muy largo, hay que prensarlo mucho, queda apretadisimo, por eso les queda re duro y ademas va forzando por demás la cazoleta y la base del amortiguador se fatiga y puede ser peligroso... a lo sumo, si no queres poner progresivos corta una vueltita nomas del original.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

facuxt

exacto!... yo tengo jorsa vastago cort@ con AG XTreme que son mas cort@s que los progresivos y quedan justo, casi sin prensa entraron de diez... y no se mueven obviamente,... quedaron excelente, andar lindo comodo, no es tan duro... quizas es porque tienen que prensar demasiado el espiral y queda haciendo fuerza por demas...

juanchomarquez

Cita de: facuxt en Marzo 04, 2015, 09:30:51 AM
exacto!... yo tengo jorsa vastago cort@ con AG XTreme que son mas cort@s que los progresivos y quedan justo, casi sin prensa entraron de diez... y no se mueven obviamente,... quedaron excelente, andar lindo comodo, no es tan duro... quizas es porque tienen que prensar demasiado el espiral y queda haciendo fuerza por demas...
son mas cort@s que los pregresivos y quedo con mejor andar ???? yo tengo los pregresivos y vivo en un publo donde tengo solo el 15% de las calles asfaltadas, las calles de tierra estan en  muy mal estado, y la verdad es que aparecieron ruidos y crujidos que antes no hacia, y el andar no es para nada blando, no lo recomiendo para un pueblo como el mio o donde esten rotas las calles, lo que no absorbe el amortiguador lo acusan los plasticos en dias

facuxt

Quizas... Los xtreme quedan mas blandos q los progresivos .... (Con amortiguador vastago cort@.) yo te cuento mi experiencia...

javi

yo lo tengo igual con ag xtreme y jorsa vastago cort@ y me resulta bastante duro en ciudad no es para nada comodo. esto en un k4m
clio infint