Fotos nuevas del rs fase 2

Publicado por el zurdo, Septiembre 03, 2013, 20:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el zurdo

Aca dejo unas fotos nuevas despues de un proseso en la pintura que le hice para el que no lo conoce cuando lo presente tiene 200hp ya que al pibe que se lo compre trajo varios fierros de afuera tiene multiple 421 levas traidas de afuera pistones forjados botadores fijos y varias cosas mas tengo pensado llevarlo a la muedra para ver si le puedo sacar unos hp mas ya que el que me lo vendio me dijo que el auto tendria que haber arrojado 210hp

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por ese ph2 y mas si tiene los caballos que decis.. No hay prácticamente Sport con esos cv aca en el pais.

Si declaro 200cv en un banco realista ni lo tocaria, demasiado exprimido esta me parece..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

JoyRsi

Terrible auto!200 cv es muchoooo!!
subite un videooo "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el zurdo

Esta banquiado y armado en motor check cuando estaba el chapu

doite2008

Que maquinaria por Dios, .... te felicito zurdo, debe ser terrible pisarlo  "aplauso"

Banshee

felicitaciones por el sport!! muy lindo coche y hable hace poco con el chico que lo armo y me conto que andaba zarpado!!>:D
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

el zurdo

Gracias chicos si la verdad que el ex dueño fede le metio muchas ganas y plata y el auto va fuerte acelera muy bien pero la mejor sensacion es cuando lo pisas en autopista parece que no va a cortar mas no para de empujar.Pero me quiero sacar la duda si con el desarrolo que tiene se puede sacarle mas jugo aun.

by1881

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 03, 2013, 20:52:36 PM
Felicitaciones por ese ph2 y mas si tiene los caballos que decis.. No hay prácticamente Sport con esos cv aca en el pais.

Si declaro 200cv en un banco realista ni lo tocaria, demasiado exprimido esta me parece..

Saludos!

Tiene razon Ezequiel, esta hasta las manos ese ph2, asi esta bien, creo yo. Se corre riesgo de lastimarlo si se le pide mas.
Asi esta barbaro.
Muy lindo el ph2!

saludos!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Akademico91

Un Sport con 200cv, qué mas se puede pedir? jaja.. hasta le haces carrera al Sport nuevo jaja..

Te felicito! está hermoso!

poyo

Zurdo como va?? ... Eh leído de este sport y la verdad que de solo pensarlo se pone la piel de gallina jajaj .. el original empuja y eso con chimichurri debe ser un avión!!

Felicitaciones!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

el zurdo

Gracias chicos de nuevo en este momento lo tengo desarmado porque voy a cambiar las parrilas completas ya que descubri que le habian hecho correderas a las rotulas gracias a cristian que me las mando a traer de cordoba.