algo que me molesta de los foristas....

Publicado por maxipna, Junio 13, 2013, 18:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Buenas...

Lamentablemente como en la vida misma, acá en el foro también nos vamos a encontrar con comentarios o "actitudes" que no nos gusten.
El tema es tratar de pasar de lado esos comentarios que nos molestan y rescatar lo bueno.
Cálcula que si todos comentaramos lo que nos molesta del foro en vez de ser un foro sería un libro de quejas online, jaja...
Obviamente como perteneciente de este lugar tenes todo tu derecho de decir lo que te molesta, solo que no te lo tomes tan a pecho, no te sirve, de echo te hace mal, porque te genera un malestar.
Tómalo como consejo, pero solamente es mi opinión...

Un abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

maxipna

gracias.... ;)...lo bueno haber exteriorizado mi malestar hace que uno pueda conocer la forma de pensar de algunos integrantes del foro y esta bueno....espero no haber molestado a nadie con mi topic o como se diga...no era esa la intención

Julieta

Este es un foro distinto, no te preocupes ! Bienvenido

tobleron666

Hola ::) Lei Chocolate y apareci ;D

Creo que ya muchos Dijeron Todo :up

La idea aca es compartir y en muchos casos los Conocimientos, Yo no sabia nada de Mecanica, y me encanta meter mano, A MI, me ayudo el Foro para hacerle cosas a mi Auto por mi mismo, y Claramente no gastar llendo a un Mecanico o alguien que lo haga por mi.
Pero el hecho de que Yo haga por mis propios medios, no creo que le mueva la Balanza a un Mecanico. De hecho hay cosas que no puedo hacer y obviamente va a ser trabajo para otro.

Tambien Cito ejemplos Claros, como el Señor Cristobel, hace Excelentes Laburos de Pintura y Car Detailing entre Otras cosas, Pero asi y todo Hace Muchisimos aportes aca en el Foro, que pensandolo medio Retorcido "Se estaria sacando laburo a si mismo", La idea de esto es aportar y compartir, No c@garle el laburo al projimo ni porfiar lo que cobra.
Creo que muchos comentarios "Es un afano" van referidos a que "Si esto lo hago yo en 10 minutos, no voy a pagar $300", pero tambien esta el que Prefiere pagar $300 y no meter mano por si mismo....

En Fin, Espero Maxi que sigas leyendo el Foro, ya que para mi esta muy bueno, y tal vez puedas obtener info que necesites para mantener tu 1.2 o hacerle la mod que quieras, asi como tambien puedas compartir tus experiencias :up

Con respecto al Foro en si, la verdad que es en el Unico Foro que me registre en mi Vida, y esta muy bueno, no se como seran el resto...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.