Plan Rombo clio mio y duda.

Publicado por matux32, Septiembre 20, 2013, 13:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matux32

Buenas !! una consulta aver si alguien saco su clio mio por plan rombo, les cuento que yo estoy esperando la entrega del mio por la agencia galante d' antonio y hace 15 dias fuimos por primera vez a la agencia a firmar todo, ayer ya firmamos la prenda del cliete, ahora me dijeron que le calculan semana que viene el patentamiento. Queria saber si alguien tiene esta experiencia y me puede contar cuanto puede demorar o alguna otra cosita que me pueda servir ! Gracias. :renault

Fedeska

Tomalo con paciencia :-D yo no compre nunca un 0Km pero se que demoran mucho en la entrega.

Saludos

matux32

sisi ya lo se, pero queria que alguien me cuente su experiencia cuanto puede dmorar desde aca, ya que hace un mes maso que sali adjudicado y estoy en la recta final !!

cherman04

en realidad pueden tardar mucho o te pueden aparecer a la ora semana con el auto, es depende el color, si tienen o no tienen en la agencia etc que se yo,
mira yo saque el clio 2 2008 0km y me habían dicho que tardaban 1 mes... a la semana me llamaron que el auto ya estaba, esto fue en CLAMA, pero hay varios que me dijeron se tardaron mucho,
el 207 lo compre en 2011 y me tardaron casi 1 mes.

matux32

gracias cherman !! esta bueno conocer experiencias de otros para ir teniendo una idea

arieliten77

Yo te cuento mi experiencia, sali sorteado en diciembre, el 2 de enero me llamaron para firmar la entrega de la unidad, el 26 de marzo firme el patentamiento y el 4 de abril me lo entregaron.

Saludos
12:90 100% ASPIRADO

matux32

fuaaa ariel te demoraron muchisimo !!!. yo por suerte ya firme entrega y la prenda. solo falta el patentamiento.