Ayuda con escape, frustracion clio 1.2

Publicado por djtesomixer, Mayo 14, 2013, 08:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

a mi me pego el viejaje creo.... estoy viajando 3 veces por mes unos 600km, asi q.. le puse el tacho final del escape original al silen q tenia... ahora da gusto viajar! =)
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

ezequiel.cattaneo

Cambia un monton de tener la cola para abajo que hacia atras. A mi una vez se me ocurrio ponerla atras hacia abajo, como vos, con dos tacho e igual me mataba, no se podia anda. La saque para atras, normal y se soluciono el problema.

Simplemente tres letras, DWN

nico18r

Acabo de leer esto y me quiero morir, yo le queria hacer el escape y como no me gusta la salida para afuera la pensaba hacer escondida adentro del paragolpes, pero lo iba a pedir con dos tachos para que haga el menor ruido posible! voy a ver que me invento para hacerla distinta porque para afuera me parece horrible en el clio 2

arka3lomas

yo tenia medio equipo silen, con 2 tachos, el tacho de la cola era muy chiquito, y me enloquecia el ruido, para viajar horrible... para pasear hermoso! jaja, asi q.. lo use asi un año hasta q junte coraje y se lo cambie
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

nicoleta221