Filtro de panel o admicion directa???

Publicado por FrancoSFco, Diciembre 31, 2012, 20:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Mi mejor amigo lo tiene puesto en la admision directa del gol y va joya el simota :up

16:74 y bajando...

clio128

che juan o toble tienen idea si son de algodon o de papel los simota?? y si se pueden aceitar como los kyn?? saludos

Juandynamique

El KyN lo tengo aceitado yo, me lo dio asi el pibe al que se lo compre y ni idea si es de papel o algodon, encuentro la caja por algun lado y te confirmo! :up

tobleron666

El K&N es de Algodon, y despues de cada Lavado hay que aceitarlo...

Del Simota, no sabria decirte, se que son re-utilizables, pero nunca escuche del aceitado en el Simota....

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

Como dijo toble son de algodon los KyN! :up

fede_-clio

En una saveiro comparamos las temperaturas del aire que ingresa a la admision usando el escaner. En las misma condiciones climaticas y acelerando en el mismo tramo tuvimos una mejora de 7 a 8 grados mas bajos con el biconico que con el filtro original, la desventaja es cuando estas parado en un semaforo, chupa todo el aire caliente del motor.

tobleron666

Cita de: fede_-clio en Enero 11, 2013, 15:27:46 PM
la desventaja es cuando estas parado en un semaforo, chupa todo el aire caliente del motor.

Depende donde lo ubiques, en los Clios, debajo de la Optica del conductor, esta muy lejos de tomar el Calor del motor  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

fede_-clio

Claro, no me habia fijado de ese lugar jeje lindo recoveco para un biconico. "aplauso"

pabloyfurioso

Yo no sé nada sobre el tema. ¿Cuándo dicen abajo de la óptica, a qué lugar específico se refieren, y qué óptica der o izq?

alann

Cita de: pabloyfurioso en Mayo 09, 2013, 17:58:10 PM
Yo no sé nada sobre el tema. ¿Cuándo dicen abajo de la óptica, a qué lugar específico se refieren, y qué óptica der o izq?

Iria debajo de la optica izquierda(lado conductor). Para colocar la admision en ese lugar tenes que

sacar el pargolpe. Si sacas la filtrera original vas a ver que tenes espacio para hacerlo.

Fhernando

Yo quería colocar el filtro justo al lado de la batería, porque si lo hago un poco más largo parece que va a entrar el aire caliente por el radiador, y atrás de la óptica parece que no hay suficiente espacio. Esta bien si coloco ahi el filtro cónico? o veo como le hago para ponerle atrás del óptico? :P

Fhernando

ahh.. y mi motor es un K4J, clio II 2002!