Fotos de mi Cliete Opinen... Al Final era un "Privilege"!!

Publicado por Jotkbeh, Agosto 15, 2013, 18:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Cita de: Martín G. en Agosto 23, 2013, 05:35:37 AM

Y en la puerta derecha, también deberías tener un calco similar...

Tu Clío es Brasilero?
Si es brasilero, pero no sale nada en la puerta derecha..

rusokarpin

Cita de: Jotkbeh en Agosto 20, 2013, 22:46:39 PM
a que te refieres con butacas de pana?  no entiendo sorry

De tela de pana, una tela del tipo gamuza, una de las pocas cosas que distingue a los privilege de otros clios full.

Jotkbeh

Cita de: rusokarpin en Agosto 25, 2013, 16:57:54 PM
De tela de pana, una tela del tipo gamuza, una de las pocas cosas que distingue a los privilege de otros clios full.
Mira para salir de la duda saco un par de fotos mejor.... Mi clio es Full en todo caso, Aire Acondicionado, alzacristales electricos, Espejos electricos etc....

Las tengo con cubre asientos xD

rusokarpin

Efectivamente son de pana, son butacas de muy buen confort!!! Pero me parece un crimen enfundarlas!! Dejalas sin funda que es una tela muy durable, no se rompe ni desgasta fácilmente...también se ensucian muy poco y en tal caso se limpian fácilmente con cepillo. Lo único que hay que cuidarlas es de quemaduras pero eso sin fumar se soluciona! ;)

Ojo es una decisión tuya, yo te doy una opinión personal...

Saludos!

Jotkbeh

Cita de: rusokarpin en Agosto 25, 2013, 17:59:40 PM
Efectivamente son de pana, son butacas de muy buen confort!!! Pero me parece un crimen enfundarlas!! Dejalas sin funda que es una tela muy durable, no se rompe ni desgasta fácilmente...también se ensucian muy poco y en tal caso se limpian fácilmente con cepillo. Lo único que hay que cuidarlas es de quemaduras pero eso sin fumar se soluciona! ;)

Ojo es una decisión tuya, yo te doy una opinión personal...

Saludos!
si tienen un muy buen confort pero el tema de enfundarlas viene por algo mas profundo, entenderas que un niño de 3 años deja la escoba en los asientos...

rusokarpin

Cita de: Jotkbeh en Agosto 25, 2013, 18:21:53 PM
si tienen un muy buen confort pero el tema de enfundarlas viene por algo mas profundo, entenderas que un niño de 3 años deja la escoba en los asientos...

Te entiendo perfectamente, yo también tengo un hijo de 3!! :D es por eso que enfundé solo la asentadera del asiento trasero, como para apoyar su butaca sin que se marque la pana y para evitar sus pisadas inevitables.