ruido adelante, creo que es el amortiguador....

Publicado por tootgarcia, Agosto 21, 2013, 07:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootgarcia

buenas, no se si a alguno le paso. pero cuando el amotiguador. hace recorridos largos como por ejemplo una loma de burro o algo por el estilo se escucha un ruido tal cual el de una cama que se queja  :-o jajaja y no puedo encontrar que mierd@ es. me esta volviendo loco...
si alguno le paso espero ayudita
un abrazo

msbr

Yo tengo el mismo problema. En mi caso cuando llegue a los 10.000 km lo lleve al primer service, y desde que le hicieron la alineación y balanceo empece a sentir ese ruido... puede que sea coincidencia ; )

Pero segun hablando con varios entendidos no es nada grave. Me dicen que engrasando unas piezas (no recuerdo cual se soluciona

Por lo pronto llevo ya 15000km y el ruido es en la rueda delantera derecha.  Solo ocurre cuando trabaja la suspension en alguna cuesta. Voy a esperar hasta los 20000 para el service y preguntar, salvo que se intensifique...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

biker9_11

yo tengo el mismo ruido en la delantera derecha en un k4m con 60 mil k.... no se si sera el amortiguador cagado o algo de esa parte del auto, dentro de poco voy a cambiar amortiguadores y ver que onda si se va el ruido o no !
clio sportway 2008

tootgarcia

Cita de: msbr en Agosto 21, 2013, 21:51:29 PM
Yo tengo el mismo problema. En mi caso cuando llegue a los 10.000 km lo lleve al primer service, y desde que le hicieron la alineación y balanceo empece a sentir ese ruido... puede que sea coincidencia ; )

Pero segun hablando con varios entendidos no es nada grave. Me dicen que engrasando unas piezas (no recuerdo cual se soluciona

Por lo pronto llevo ya 15000km y el ruido es en la rueda delantera derecha.  Solo ocurre cuando trabaja la suspension en alguna cuesta. Voy a esperar hasta los 20000 para el service y preguntar, salvo que se intensifique...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

si despues te acordas que engrasar chiflame. un abrazo gracias por la data

facuxt

tengo un clio mio con 6 mil kms y me hace un ruido similar, al agarrar un pocito o al bajar el escalon de la entrada a casa me hace un CLACK como el de una cama que se queja jajajaja ....  si alguien tira la posta... estaría joya!! igual tengo q esperar al primer service para decirles... ya me pudrió la cabeza ir al taller y que no me den solución...