me chorearon....

Publicado por cherman04, Septiembre 19, 2013, 14:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

No hay seguro que no pague eso..! dont worry cher!!!  ;)

El unico garron.. es la perdida de tiempo.. y la suerte de que no te hayan hecho nada a vos o a tu familia!  :up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cherman04

Cita de: Demi en Septiembre 20, 2013, 02:18:05 AM
Que bajon. Te las pagan al toque querido? o te hacen mandarle foto de todos lados? Espero no te hagan perder el tiempo.
Abrazo !
Demi

que haces demi querido acabo de venir de la oficina de QBE
ni miraron el auto ya me dieron la orden para ir a buscar las llantas, fui hasta la gomería pero no tenían mi llanta hasta la tarde, asique voy a pasar mañana que me aseguro que ya las tienen
no me hicieron ningun drama de ningun tipo, solo falta ir a que me coloquen las llantas,. yo pense que me la iban a estirar, mejor así,
espero que no me boludeen en la gomería.

poyo

Olvidate Cherman!! En esto responden porque ya está contemplado. Se previsiona como perdida desde el vamos...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

Revisa bien en la gomeria las ruedas que te dan.
Cuando a mi vieja le chorearon la rueda fui a buscarle yo la del seguro a una gomeria que me mandó el seguro.
La llanta era usada, estaba repintada (posiblemente fuese choreada) era casi imperceptible pero en el modelo del falso sport se notaba porque al ser bitono estaba la linea de corte de pintura diferente a las otras.

Era una casa muy grande de neumáticos reconocida de la zona de Caballito/Boedo.

Si se puede siempre ir a comprar la original a la casa de repuesto así cortamos de una vez que con esta cadena

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fede_16v

Sí Cherman trata que no sea reparada tiene razón por qué a mi viejo le encajaron una repintada de ecosport 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Septiembre 20, 2013, 12:35:01 PM
Sí Cherman trata que no sea reparada tiene razón por qué a mi viejo le encajaron una repintada de ecosport 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

es la primera vez que me pasa esto asique voy a ver bien que no sean usadas,
yo creería que no pero mañana cuando las traigan las veo bien.

gracias por los consejos

Juandynamique

Cita de: ariel_clio en Septiembre 19, 2013, 15:48:33 PM
Pero la PMQLP  ::nogusta  :mad: :mad: :mad:

que cagada cherman una noche y te hicieron cagar esos HDP , me parece que estan afanando llantas a dos manos estoy viendo esto muy amenudo   :mad: :mad:

ojala te lo solucionen  rapido  :up :up

Que garron viejo eh, tenias las tuercas anti robo ?

16:74 y bajando...

waaal

Tranquilo cherman, pudo ser peor. Paga el seguro las ruedas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cherman04

bueno amigos ya tengo las nuevaspatitas del auto,esta ,mañana las fui a colocar, no me hicieron ningun drama, asique todo salio bien, ahoa tengo dos patitas nuevas !

JoeRt

Que sensacion de mierd@!.. en la cuadra de mi casa(Caba/Villa Luro) Pasa seguido con los autos de la cuadra, x eso intento no dejarlo demasiado a la noche!.. que se reponga todo rapido! un saludo

tobleron666

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::nogusta

Que garron Cherman!!! y bueno, ya paso!

Menos mal que Bontempo rlz ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Septiembre 23, 2013, 20:57:35 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::nogusta

Que garron Cherman!!! y bueno, ya paso!

Menos mal que Bontempo rlz ;D

Abrazo!
Toble!

jajaja pero bontempo es el del Clio, en el 207 estoy solo, no tengo productor, igual seguramente lo hubiera solucionado de la misma forma.