El Dyna Debuto en el GALVEZ!!!! fgf

Publicado por tobleron666, Agosto 31, 2013, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

vamos a los detalles divertidos:

El del jetta! se re colo en la largada como buen maricón que salio a correrle a pobre cliito!!! y se comió la gastada de  la tribuna que le gritaba ladri entre otras cosas!

El remisero que se adelanto estaba muerto de miedo sino no se entiende porque lo hizo! en la 4 y perdió contra un clio jaaaaaaaaaaa volve a tu casa!

clio vs clio!!! estaban todos expectantes! ;)

y en la ultima que importa si saco el brazo afuera en la 3era es porque se queda calentito que en la 1 y 2 el cliito se le iba y no lo puede pisar porque le patina para todos lados!!!! otro put@ que la tiene adentro!!!

#fana del clio 100% jajajajajjaja ;P

La próxima avisa antes y la próxima mas temprano! ;)

pd: al SI le va a llegar una carta/foto!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Usted si que sabe Muertoooooo fgf jajajaja

La proxima vamos temprano y nos comemos unos Panchitos fgf (nada de mariconadas ehhh jajaj)

La SI quedo ultima en la Tabla, en algun lado tenia que acelerar fgf jajajajaj

Abrazo!!!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

robertito/ramirez

una consuta toble!!! a cuantas vueltas sacas el clio?=

tobleron666

Cita de: robertito/ramirez en Octubre 14, 2013, 18:33:31 PM
una consuta toble!!! a cuantas vueltas sacas el clio?=

Depende de los cauchos tambien, pero a 4000 se la patinaba un poco...
Creo q a 3500 en condiciones ideales es la q va!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

msbr

Felicitaciones por haberte animado... Todos nos animamos a tirar cambios en la ciudad cuando vamos con nuestros amigos... Pero hay que animarse a ir a las picadas a correr en serio...

Muy bueno los vídeos... Me hice sentir como si estuviera adentro... Hasta me puse nervioso con ese casco que no prendia ...>:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DM5

Cita de: tobleron666 en Octubre 14, 2013, 19:10:43 PM
Depende de los cauchos tambien, pero a 4000 se la patinaba un poco...
Creo q a 3500 en condiciones ideales es la q va!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

depende de que venga alguien y te diga, no mostro no corras con las ruedas en 32 de aire!!!!  :mad:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: DM5 en Octubre 17, 2013, 13:49:51 PM
depende de que venga alguien y te diga, no mostro no corras con las ruedas en 32 de aire!!!!  :mad:

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Si Forr@ yo tambien te quiero :-* jajajaja

GRACIAS TOTALESSSSSSS