Plasticos de ventilacion del clio mio

Publicado por monroymaxi111, Mayo 18, 2014, 19:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monroymaxi111

Quiero sacar los plásticos de las ventilaciones laterales para darles un par de manos de pintura y no encuentro forma de sacarlos. No se si tengo que sacar todo el torpedo entero o solamente esa parte.

Agradecería alguna ayuda!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Salta Capital

tincho_uni07

Hola! Mira yo tenia la misma duda pero nadie me respondió cuando lo pregunte por acá, jaja. Navegando encontré un par de fotos en donde se ven la ubicación de las clavijas en donde ayudándote con un destornillador chico, podes hacer presión y sale bastante fácil. Yo tome la precaución de poner un trapo en la punta del destornillador para no rayar nada.

La pieza sale completa y después la desarmas para pintar lo que seria el "marco" de la ventilacion, yo ando con la misma idea pero todavía no los pinto, si lo haces y no te jode, subite las fotos paso a paso. Espero que te haya servido de algo, saludos.

esteban1993

Que lindo que quedó esa pintura. Más adelante me gustaria mandarle un estilo con colores grises parecido al aluminio al interior. En palanca, apertura de puertas y porque no en ventilacion.

tincho_uni07

Aclaro que las fotos no son de mi autoria, las encontré en un post acá en foro pero no recuerdo de quien era. Es algo que kiero hacer, igual que el marco donde esta el estéreo y las ventilaciones centrales, pero todavía estoy juntando coraje jaja

larthvader

Cita de: tincho_uni07 en Noviembre 03, 2014, 14:19:14 PM
Hola! Mira yo tenia la misma duda pero nadie me respondió cuando lo pregunte por acá, jaja. Navegando encontré un par de fotos en donde se ven la ubicación de las clavijas en donde ayudándote con un destornillador chico, podes hacer presión y sale bastante fácil. Yo tome la precaución de poner un trapo en la punta del destornillador para no rayar nada.

La pieza sale completa y después la desarmas para pintar lo que seria el "marco" de la ventilacion, yo ando con la misma idea pero todavía no los pinto, si lo haces y no te jode, subite las fotos paso a paso. Espero que te haya servido de algo, saludos.

Genio del alma diria Claudio Maria Dominguez!!
No encontraba nada yo... me rompieron sin querer la rejilla del lado acompañante y voy a comprar una nueva, queria primero ver cono se cambiaba.
Entonces no hay que sacar el torpedo entero :)

Los plásticos partidos que se van por el conducto ya fueron no?

Si podes explayarte un poco mas de como hiciste te estaré muy agradecido.

Aclaro que tengo un Dynamique 2007 que supongo es el mismo torpedo y ya de por si trae detalles en cromado en el interior. Decis que quedaría muy grasa si le pongo esos en cromado? Aunque no esta en mis planes.

Cuando lo haga voy a ver si hago un tuto en video.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.