No es una Adios, sino un "hasta luego"...

Publicado por Bocon18, Agosto 16, 2013, 13:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Y ya sos el segundo en una semana que me entero que se pira con la "working.."

"aplauso"

Tengo un muy amigo que la hizo tambien, laburo 6 meses (muleo) y viajo durante otros 3 meses. Como experiencia es EXCELENTE, ahora, ya de ahi a pensar en quedarse (como era la idea de mi amigo) ya es oootro cantar.
Yo tambien vivi un año en España (con idea de quedarme) y finalmente aca estoy.

No dejes de ir a la Full Moon Party  :twisted: :twisted:

EXITOSSSSSSSSSS..!!!!!!!!!!!

Bocon18

Amiguitos!!! gracias por los mensajes buena onda!  ^-^

Les cuento que las primeras impresiones son muy increíbles, la ciudad Auckland donde llegue y estuve la primer semana es impecable. Super limpia, super ordenada, el transito es perfecto está todo señalizado, y tienen un sistema para el peatón que cuando desea cruzar la calle toca un boton y en unos segundos el semaforo corta y da paso. Esto es genial, ya que el transito vehicular siempre tiene el paso a menos que alguien necesite cruzar. Aparte la gran mayoria de las calles y avenidas son doble mano, lo que hace que cuando corta, la gente puede cruzar en diagonal también. La limpieza es perfecta, hay un tipo con una aspiradora gigante aspirando las veredas, otro con una especie de brazo mecánico levantando los pocos papeles que hay en el piso, el camión de la basura pasa a cada rato y el maorí del mionca se baja con un tacho limpio y vacio con la bolsa puesta y saca el que esta lleno... ah y por ultimo a las noches un mini camión sube a las veredas y las lava y cepilla como esos grandes que se ven por Bs.As. Capital cada muerte de obispo.

Muchos lugares para probar comidas de todas las nacionalidades, la realidad es que Auckland es una ciudad super Cosmopolita donde lo que menos hay son residentes Kiwis. La mayoria son Asiaticos, indúes y maoríes, después hay gente de todas partes del mundo. Alemanes está lleno, especialmente con Visa Working Holiday como en mi caso. Lo perfecto es que todo funciona en armonía, policia se ve muy poco.. casi todos en patrulleros. Nadie discrimina a nadie, no se escuchan bocinazos, los buses salen y llegan perfectamente puntuales en tiempo como así el tren, podes ir por la calle con un short rosa y nadie te va a decir nada.. (estoy chocha see!!! jajaj). Hasta los pocos vagabundos que hay, no te piden sino que simplemente te saludan con una sonrisa y te dicen "have a nice day"!! cosa de locos!!! son los que más respeto promulgan. No hay trapitos, no hay robo, no hay caos vehicular, no hay griterío, no hay piquetes, no hay mala onda... lo que sobre vuela todo el tiempo es BUENA VIBRA y no lo digo solo yo, lo dice toda la gente... esta sí es una ciudad que debería llamarse "Buenos Aires".

Bueno, para no extenderme mucho más les cuento que estoy viviendo en la casa de unos Kiwis (aca se le llama Kiwi a la fruta, a la moneda -dolar kiwi-, al pájaro que es el ave nacional y esta en peligro de extinción y a los residentes neocelandeses) super copados haciendo un intercambio... el tema es así por medio de una página que es excelente, consegui venir a trabajar a su casa por 4 hs al día, a cambio de casa, comida y wifi que esta ultima escacea bastante y es limitada, no como en argentina que tenemos para tirar manteca al techo. Trabajo por la mañana haciendo mantenimiento de jardineria, lavando cercas con la hidrolavadora y pintando... algo re tranqui, en pleno aire libre con pájaros que cantan alucinante realmente y viviendo de lujo. Tuve suerte porque el tipo es millonario y tiene una casa alucinante, no solo eso ellos son re copados y extra serviciales.
Para que se den una idea, mañana se van a Australia por una semana y yo me quedo SOLO en su casa... jaja ¿Ustedes le darían las llaves de su casa a un Kiwi? Para pensarlo y mucho!!!

En fin, por ahora todo de lujo estoy aca hace 3 semanas y la proxima ya parto para el sur del país en busca de laburo pago y nuevas experiencias... me compre una Toyota Lucida Diesel, es una van un poco mas grande que una Chrysler Gran Caravan que anda lindo.. solo por u$s 2000 y el tramite de trasnferencia lo hice en el correo en solo 10 minutos por $9 kiwis.

Todavía no caigo que estoy en NZ, pero poco a poco lo haré creo... esto es muy lindo sencillamente porque "todo es como debería ser"

En mi face subi unas fotos de la city y donde estoy parando ahora! https://www.facebook.com/hercatalano

Un abrazo grande para todos!
Hernán  ;)

Diego256

No es de locos lo que contas... es de primer mundo jajaj Ese q nunca vamos a ver aca, lamentablemente.

Mucha mierrrda para tus proyectos y anda actualizando el face  ;)

Saludos!

pd: cuando te acomodes bien, vamos a ir cayendo para vacacionar  ;D ;D

doite2008

La mejor Bocòn, mucha suerte en todo y seguinos actualizando.

Saludos. :up

(no vuelvas sin saber bailar el "haka"  8))....   jajajajaj

gustavos

Suerte loco!! te felicito por los huevos para hacer un cambio en la vida!!
es increible alla viste? tengo varios amigos viviendo por ahi, y cuando  me cuentan es terrible, me deprimo aca :(
siempre quise ir a probar suerte, pero por algun q otro problema no pude, y bue ... se me paso el tiempo
suerte!! y disfrutalo

Gonza_pide_pista

Excelente loco!!!!

Que bueno lo que contas, como me embola que me embole aprender ingles jaja, creo que es lo unico que me frena para irme y no me da seguridad, xq lo demas lo mandaria todo al joraca jaja

Espero siga todo de 10 disfrutando esa experiencia.

abrazo!

Chermannn

Conta mass!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que increible... lo leo y me parece utópico, pero sé que es realidad!!...  ::gusta

Si bien contaste que hay vagabundos... el tema villas?? o "barrios de emergencia"?? 

Las Chicas?? Hay "Noche"?? fgf

Deseo que las sigas pasando igual o mucho mejor!!.. y te Felicito por seguir a esa vos de tu conciencia!!  "aplauso"

Una Abrazo Grande!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

XuanRS

Lo mejor para tu viaje!!!!!!!!!!!!

Espero que encuentres lo que sea que vayas a buscar! Uno nunca sabe que le deparan estos viajes, una visita puede convertirse en un me quedo para siempre y encontrar tu lugar en el mundo!

Aparece cada tanto, no te borres!!!!!!  :up

Saludos Xuan!