Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gustavos en Octubre 04, 2013, 11:34:46 AM
mmm a ver, acordate que por mas decente que armes, como minimo tenes que ponerle pistones!
yo creo que no bajas de las 25 lucas
tenes pistones, turbo, multiple de escape, juntas, intecooler, inye programable, quizas otros inyectores, mano de obra, y muchas cosas mas que van apareciendo.
Sabes que pasa, por mas que quieras armar algo basico, tenes que invertir si o si. Podes por 10 lucas armarte el auto, pero ...... seguramente explote en algun momento y ahi te va a salir mas caro.
Saludos

Ok... no enturbo nada..!! jajajaja!  :cry:

gracias x el dato!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

shino para un poco jajaja

Pasaste de querer armar "algo" a nada por un comentario solo jajajaj no seas topu!!!

Aunque lo que puso gustavo no es nada del otro mundo ... cuanto te pensabas que tenias que gastar? cuanto queres gastar? si queres power hay que poner guita, lamentablemente. Y mas enturbando, dsp ver quien te lo arma, quien te lo chipea... son mil cosas y todo es guita...

Ale fortini debe haber gastado una fortuna pero en realidad lo que el queria era turbo, y armar el auto, no comprar un sport.. se entiende, la sensacion y las ganas de armar tu auto.

Si no es tu caso jejej no te metas con el turbo que no es un "lo chipeo o no" ...

Si no queres dramas, yo buscaría el Sport..!!

Abrazo guacho!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavos

ajjajaja poyo tampoco es tan asi!
pasa que segun el momento de la vida, y muchas cosas! armar un auto no es una boludez! tenes que dedicarle mucho tiempo, renegadas y sobre todo plata!
es por eso que se popularizaron los famosos T, bora, golf, 207. Ahorras un poco y tenes una T ejjejee.
Tenes que pensar q estas dispuesto a sacrificar para armar un auto. Ahora eso si, cuando ande, y te subis! te sentis el todopodereoso jajajaa
Saludos

Gonza_pide_pista

Se puede armar sin forjar, si no queres un veneno se puede, igualmente no debe ser barato, sinceramente no tengo ni idea que se podra gastar ahora, en brasil se hace mucho, con poca presion.

Casi todos los motores nuevos con turbo vienen sin forjar, el tema es si te sirve gastar mas de 10 lucas (siendo muy generoso) y no ir mas alla y hacerlo a fondo...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Octubre 04, 2013, 16:50:33 PM
shino para un poco jajaja

Pasaste de querer armar "algo" a nada por un comentario solo jajajaj no seas topu!!!

Aunque lo que puso gustavo no es nada del otro mundo ... cuanto te pensabas que tenias que gastar? cuanto queres gastar? si queres power hay que poner guita, lamentablemente. Y mas enturbando, dsp ver quien te lo arma, quien te lo chipea... son mil cosas y todo es guita...

Ale fortini debe haber gastado una fortuna pero en realidad lo que el queria era turbo, y armar el auto, no comprar un sport.. se entiende, la sensacion y las ganas de armar tu auto.

Si no es tu caso jejej no te metas con el turbo que no es un "lo chipeo o no" ...

Si no queres dramas, yo buscaría el Sport..!!

Abrazo guacho!!

Pollito....   :-*

Se me cruso la idea nomas... flashie un poco!!!

la verdad que no tengo idea del mundo T............  :|

En vez.. de cambiar levas, forjar.. tapa.. bla bla bla... ya que con eso.. me queda un auto no andable para todos los dias.. pense en un turbo... sin armar nada zarpado.. ni tanta presion ... se entiende?

o capaz... en definitiva.. tengo que forjar todo no?

mmmmmmmmmmmmmmm...........  ok ok..... no dije nada... ! jejjejeje !   :-P

gustavos

si se puede armar sin forjados, el tema es .... si aguanta o no!
mira para armar turbo, y ponerle muy poca presion, para lo que sale eso, no hago nada
Tampoco hablo de un auto de 30psi, pero bueno, cada cual con su historia.
Y si bien como dicen, los autos nuevos T vienen sin forjados, tampoco es un piston comun el que traen eh!
Insisto, yo, YO, no armaria sin forjados. Ante el minimo problema vuela todo y terminas gastando mas de 2 lucas que es lo que salen los forjados aprox.

Gonza_pide_pista

Cita de: gustavos en Octubre 07, 2013, 10:23:00 AM
si se puede armar sin forjados, el tema es .... si aguanta o no!
mira para armar turbo, y ponerle muy poca presion, para lo que sale eso, no hago nada
Tampoco hablo de un auto de 30psi, pero bueno, cada cual con su historia.
Y si bien como dicen, los autos nuevos T vienen sin forjados, tampoco es un piston comun el que traen eh!
Insisto, yo, YO, no armaria sin forjados. Ante el minimo problema vuela todo y terminas gastando mas de 2 lucas que es lo que salen los forjados aprox.

Claro, x la diferencia q existe conviene meterle todo el chimi, ya que nos metemos en el baile jeje

gustavos

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 07, 2013, 10:34:45 AM
Claro, x la diferencia q existe conviene meterle todo el chimi, ya que nos metemos en el baile jeje

Exacto!

5h1n0b1_ClioSport

Si si... me imagine.. que tenia que ser todo el cambio como corresponde!!!

En fin...

Gracias chicos.. x las opiniones!

:up

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport