SPEED DAY!!! mas videos!!!!

Publicado por nicoleta221, Agosto 21, 2013, 22:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Un compañero del laburo fue.. tiene un corsa classic blanco seguro q lo habras visto! !. Ojala q algun dia pueda llevar mi Clioa girar unas vueltas en un autodromo!.. Una joya lo suyo haciendo Respetar al   :renault y al Clio!  ::gusta

nicoleta221

Cita de: JoeRt en Septiembre 25, 2013, 14:42:16 PM
Un compañero del laburo fue.. tiene un corsa classic blanco seguro q lo habras visto! !. Ojala q algun dia pueda llevar mi Clioa girar unas vueltas en un autodromo!.. Una joya lo suyo haciendo Respetar al   :renault y al Clio!  ::gusta

gracias!! hago lo que se puede jajaj ........si si lo vi!! un groso ese pibe, giró con un auto para picadas, en la autopista volaba!!! ! mandale un saludo!! ojalá algun dia???.... amigo 19/10 es su dia!!  es en roque perez, busque  speed club argentina en facebook ahi esta toda la data!!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DiegoBarletta

Ya me anoté para el 19 así que ahí estaremos con el RSi !
No veo la hora de que llegue ese sábado!!
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

nicoleta221

Cita de: DiegoBarletta en Octubre 01, 2013, 12:13:57 PM
Ya me anoté para el 19 así que ahí estaremos con el RSi !
No veo la hora de que llegue ese sábado!!
buena!  ::gusta No te duermas con la inscripcion eh !Nos vemos en la pista!!! Esta atento q seguro hacemos caravanaa para ir al autódromo

DiegoBarletta

Cita de: nicoleta221 en Octubre 02, 2013, 12:48:36 PM
buena!  ::gusta No te duermas con la inscripcion eh !Nos vemos en la pista!!! Esta atento q seguro hacemos caravanaa para ir al autódromo
A que te referis con no dormirme para la inscripcion? no me asustes jajaja de donde salen para el circuito? porque yo soy de campana.
Ayrton Senna.

nicoleta221

Cita de: DiegoBarletta en Octubre 03, 2013, 21:55:14 PM
A que te referis con no dormirme para la inscripcion? no me asustes jajaja de donde salen para el circuito? porque yo soy de campana.
digo no te duermas con la inscripción para q te antes hagas el deposito y eso porq la cantidad total de vehículos  está limitada, para q no pierdas un lugar. La caravana a roque Pérez todavía no esta organizada pero,de seguro va a ser en alguna estacion de servicio, y apostaria a q es en la Ypf de richieri como la ultima vez bien tempranito.... Si vas a ver te conviene ir mas tarde... Aca está el post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107564.0

DiegoBarletta

mande un mensaje privado en face explicando porque no podía hacer el depósito y. que pagaba en la entrada y me dijeron que no había drama, por algo está el precio de 100 pesos más en el circuito, no me asustes! jaja
Ayrton Senna.

Gonza_pide_pista

Esta vez estaba leyendo que corren sin la chicana, va a haber menos rally y mas pista jaja

nicoleta221

Cita de: DiegoBarletta en Octubre 05, 2013, 00:55:55 AM
mande un mensaje privado en face explicando porque no podía hacer el depósito y. que pagaba en la entrada y me dijeron que no había drama, por algo está el precio de 100 pesos más en el circuito, no me asustes! jaja
ah listo! Ya estas entonces!!!