cierre centralizado en movimiento

Publicado por juan_sm, Noviembre 01, 2011, 21:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_sm

hola gente....busque en el foro pero no encontre nada del problema que me esta sucediendo.
tengo un clio dynamique, el problema que tengo es que cuando uno abre el auto con el cierre centralizado y despues prende el auto y lo pone en marcha...a las 20 km/h se cierra solo todo el auto.
Este sistema del cierre solo me dejo de andar cuando cambie las lamparitas de las teclas del levantavidrio y ahi mismo esta la tecla del cierre centralizado del auto, y para laburar mejor desconecte la ficha del cierre centralizado. Lo conecte bien y no me andubo mas, me fije como 2 veces mas por las dudas.
Ahora para cerrar el auto tengo que tocar la tecla y yo quiero que se cierre todo el auto cuando esta a las 20 km/h aprox
Alguno le paso? me podra ayudar?

gracias

tobleron666

Aca tenes BOCHA de info sobre el CAR, por todo lo que lei, el CAR esta seteado en la ECU, por lo cual entiendo que se te pudo haber desprogramado...
Para habilitarlo nuevamente me parece que vas a tener que enchufar el auto en algun concesionario o donde tengan el Scann...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74434.0

Es Nuevo el Auto? Esta en Garantia?
Por ahi la podes zafar y ejecutar la garantia, vas y decis "Me dejo de funcionar el CAR SOLO  :cry:", "No señor, Yo NO toque nada!!!!  ::)"

Ojala que lo puedas solucionar, cuando uno se acostumbra a esas cosas No puede volver a la epoca de las Cabernas...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juan_sm

gracias por tu ayuda!! voy a ver q hago...si lo lelgo a solucionar comparto mi solucion

dantecit0

El manual dice que apretando por un tiempito el boton del cierre (no recuerdo en que posicion era, creo CREO que en cerrar) mientras el auto esta en contacto, se activa esta opcion del CAR.

Seguramente sea eso, hace algunos PIP cuando lo activa / desactiva.

Saludos

damiandn666

Perdón por revivir esto, pero logre solucionar este problema como dijo Dante.
Asique tenganlo en cuenta, manteniendo pulsada la tecla del cierre por unos segundos en posicion de cerrar, se escucha el prip y se activa el CAR.

msbr

Para el Clio Campus 1.2 2012 Pack 2 vendrá?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

damiandn666

No sabría decirte, yo lo hice en el dynamique que originalmente viene con esto, solo que a mi no me funcionaba, mañana voy a probar con el de mi viejo y te digo.

Jowell

chicos lo probe en mi campus, modelo 2012 y no funciona  :|

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

pipper_76

Estaba poor comentar lo mismo que dante, ya que yo en el laburo ando con una partner y si mantenes apretado el boton del cierre se activa o desactiva el centralizado en rodaje!.. me ganaron de mano jejej, por ahi pense ke haciendo lo mismo podia funcionar.
Me alegro ke lo hayas podido solucionar, un abrazo!!

msbr

Yo tambien lo pobre y no me anda en mi campus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2