Donde apoyar criquet carrito?

Publicado por Pavlo78, Noviembre 15, 2014, 17:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Buenas muchachos perdón por mi ignorancia pero tengo un criquet carrito de 1.5T (lo levanta bien al clic 2 k4m no?) y no se dónde calzarlo para sacar la rueda delantera...tengo .iedo de ponerlo en un lugar y doblar algo o ro per algo al levantarlo...quien me guía?
Gracias!

Martín G.

Tenés el manual del auto?

Ahí se indican los lugares posibles; que son los mismos para el cricket original.

hernanaliendro

Podes apoyarlo en la costura de la chapa. Ahi se la banca. Sino fijate debajo apenas empieza el piso que hay como dos triángulos de metal que deben ser para tal fin. tambien los uso a veces y se la banca también. Ojo yo tengo un vari, aclaro por el tema de los triángulos.

Pero apoyalo en la costura sino... aguanta tranqui.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Pavlo78

Lo que no quiero es doblar el labio de abajo...esa es la costura que dicen?

Cristian959

fijate, en la zona baja que tiene como la "costura" o el "labio" tiene un agujerito, que es donde calza el cricket
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

hernanaliendro

Cita de: Pavlo78 en Noviembre 16, 2014, 01:16:27 AM
Lo que no quiero es doblar el labio de abajo...esa es la costura que dicen?

Si la doblas levantando el auto, yo te pago un trago ja! Esa es una de las partes más duras del auto.

Si, tene cuidado que no se safe para afuera, como quien diria, hacia la "pancita" que cubren a veces los faldones, porque esa parte si es súper blanda.

Si te genera dudas anda probando despacio, pero quedate tranquilo que no se va a doblar esa costura. Yo he levantado por completo el auto usando como apoyo esas costuras.

Incluso, y saliendo un poco del clio, en la fiorino (camioneta del laburo) el cricket que te trae te indica calzarlo ahí para levantarla. Incluso por su forma.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Dardof

hola el carrito , lo tenes que poner abajo a la altura de donde comienza la puerta delantera , ( las bisagras ) fíjate que hay un refuerzo o falso chasis , bueno ahí ponélo , yo le pongo una madera entre el platito del carrito y el falso chasis para que no me lo marque y atrás lo pongo bajo el soporte del espiral y amortiguador , también poniendo una madera en el medio ...

Pavlo78

alguien sube una foto porque no se cual es ese falso chasis...

roncorsa

Lo mejor, es usando el criquet carrito, usar un taquito de madera para que apoye parejo, en el mismo lugar donde va el criquet original del auto! Santo remedio!

Sube re bien y no doblas nada! El taco de madera sirve para que la fuerza sea transferida a toodo el taco, entonces no doblas nada y el peso es mas uniforme!

Saludos!
firma excedida en tamaño

marianod

Teniendo un crique carrito lo que yo hago es levantarlo de los bulones que ajustan la araña al piso (si es de adelante) o bien de los muñones más grandes del eje trasero, si necesitás levantar de atrás. Eso no falla y no daña en absoluto ninguna parte del auto, sobre todo superficies pintadas.

zeta_bola_1

por usar la bosta de  cricket tijera original, poniendolo en esos agujeros para tal fin, al clio le desaparecieron los agujeros esos