Consulta Lámparas Halógenas

Publicado por nano1981, Febrero 02, 2014, 17:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Hola Gente, cómo va? quería hacerles una consulta...

Tengo que comprar para el Honda unas lámparas y la verdad no se cuáles comprar... he leído varios posts y teóricamente las mejores son las Phillips Diamond vision... pero tbn leí de las Phillips Crystal Vision y de las osram night breaker plus...

Quería saber Uds como usuarios cuál me recomiendan... tengo las halógenas cálidas que vienen con el auto, pero quisiera cambiar al blanco; el tema es que no se cuáles son buenas de todas estas; con cuáles se ve mejor...

Desde ya muchas gracias!!
Saludos!

Nota: no puedo poner xenón xq el auto está en garantía; sino ya lo hubiera hecho  :-P
Mariano.

cherman04

mira no te puedo hablar de las phillips pero te dejo esto, pro ahi te sirve,

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107146.msg788724#msg788724

Saludos German

(en este teclado no puedo poner acentos ayuda) fgf

mira lo que te puedo decir es que se me quemo una hace un tiempito, pero coincidio con que me comi un recapado de camion en la ruta y no se si fue por eso o se quemo porque ya tenia que pasar,
las coloque en el 207 y no se porque pero este auto quema las lamparas muy rapido, no duran mucho,
en este momento tengo en el lado del conductor una night breaker plus y en la otra optica una comun, la diferencia se nota, pero tampoco es la locura.

tambien te puedo aconsejar que si viajas en ruta no le mandes xenon, vas a volverte loco,
te sacan visibilidad y es peligroso si no tenes lupa,
el xenon es solo para facha, nada mas,

Saludos German

MauroValenti

Si queres mas blanco, no pongas diamond vision que se van al azul ya.
Crystal o las osram.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nano1981

Pero las crystal van bien? he leído demasiados comentarios de que se queman de nada... q onda??
Otras que tiraron en el foro de honda son las Osram Silverstar... que vendrían a ser como la línea premium de osram pero no las encuentro ni en mercadolibre...  :|
Mariano.

ezesip

Osram hiper cool blue (asi creo que se llaman!) es lo que necesitas! Las tuve en el anterior y hace 2 años todavía siguen y no se quemaron ni nada.. Saludos.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2