persecución en tigre, Vuelco

Publicado por ezesip, Febrero 13, 2014, 13:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Iba el 9 eh? jajaja no lo podian alcanzar

waaal

Solo voy a decir tres cosas:

1) Que desastre
2) Como iba el 9 papa!!!
3) Se paso de frenaje  :(

marianod

Cita de: waaal en Febrero 13, 2014, 13:07:57 PM
Solo voy a decir tres cosas:

1) Que desastre
2) Como iba el 9 papa!!!
3) Se paso de frenaje  :(

4) Apago la cámara y...ooops..."se prendió fuego con lo´pibe´h adentro"...  ( E. Feinmann rules  :up )

facuxt

jjojooj como iba el 9!!!!  lo que si repudio este tipo de cosas, no solo porque este loco se tragó un pibe en una esquina sino porque podés matar a muchos... pero bueno.. un dominguito tarde en la noche.. aburrido...fgf pero que no se cruce nadie ...

marianod

Hay que matarlos, sin chance: macacos así de idiotas son irrecuperables. Todos los días hay muestras claras de que mueren igual que como vivieron, delinquiendo de una u otra forma sin dimensionar nada de lo que hacen.

ezesip

por lo que se entiende se llevo puesto a uno de un control o algo asi

Juandynamique

Que inoperantes que son, un triste 9 no pueden parar, igualmente, dicen que viene corriendo picadas y yo no vi ninguna picada :|

16:74 y bajando...

Gonza_pide_pista

Hay que ser bolud@, escaparse de la cana, encima en tigre con la cantidad de camaras que hay, y con un R9, que carajo le pasa por la cabeza a un salame asi? jajaja

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 13, 2014, 17:16:17 PM
Hay que ser bolud@, escaparse de la cana, encima en tigre con la cantidad de camaras que hay, y con un R9, que carajo le pasa por la cabeza a un salame asi? jajaja

Yo tengo la duda entre merca y faso...

Juandynamique

16:74 y bajando...

hernanaliendro

Cita de: Juandynamique en Febrero 13, 2014, 16:18:39 PM
Que inoperantes que son, un triste 9 no pueden parar, igualmente, dicen que viene corriendo picadas y yo no vi ninguna picada :|

Esa era la coartada de la poli, por si tenían que pararlo a los tiros jaja!
Quizá con una buena planchita, alerones, adaptaciones en la estabilizadora y suspe doblaba sin problemas jaja!

Es broma, claro. La verdad no se si sentir lastima, pena o que... Tuvo lo que se metecia quizá.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".