asi se uso mi clio....... solo pisteros si no no entres

Publicado por nicoleta221, Marzo 09, 2014, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoleta221

gracias chicos x la onda!!! Esos vídeos q les puse son las dos primeras tandas de la mañana no conocía la pista e hice muchas macanas y feos radios, desp mejore y quede segundo de los cuatro autos de mi categoría, el mil dos se la banco re bien pobrecitó.... Animarse o al meno vayam a ver, el clio sport bord?o el guillermo, el 19 16s , las megane rs !!!! Muy lindo, les cuento en cuanto sepa cuando es el próximo

Adrem

Deve estar bueno ir, cuanto gastaste en total? Asi para la próxima aver si me mando!
Osea en combustible de ir hasta alla, la entrada y después se eso si o si cubiertas nuevas y tren delantero xD
yo recien gaste 6k en cubiertas! Ni loco iva jaja
Clio 2 Sportway 1.6 16v

nicoleta221

mostro la inscripcion $850, arrecifes queda a unos 180 km de capital, con un tanque lleno yendo y viniendo despacio zafas,alcanza para correr y todo, a eso sumale la comida que comas alla, peaje y afines...las gomas sufren todo lo que vos quieras q sufran,.. depende como manejes, cuanto mas prolijo menos gasto... recomendacion.... ir a la Gomeria amiga pedir 4 gomas de "ocasion" por 2 mangos total no soomos pro vamos a aprender, gastamos en gomas pro mas adelante

nicoleta221

nicoleta221

Cita de: Martín G. en Marzo 10, 2014, 06:58:24 AM
La verdad que la pasamos bárbaro !!!

Una linda tarde entre fierros y amigos!!

Martin  no habia visto q comentaste!!  si excelente dia... se me caia la baba viendo girar tu sport man!!!  divino  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

nicoleta221