falla en motor

Publicado por lucho21, Julio 22, 2014, 13:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho21

Buenos días gente, como estan? soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Tengo un problemita con una falla en el motor. Mas que nada es en revoluciones bajas hasta las 2200 rpm aprox. El auto arranca al toque, responde mas que bien, en alta anda parejito y sin falla. pero cuando sale en primera o haces un cambio como que ratea, como si estuviera cebado. Cambie cables con bobina, bujias, pero sigue igual y al acelerarlo un poco en vacio tira a humear un poco negro. como si fuera mucha nafta.
Lo lleve a un mecanico y segun me dijo era carbon en el asiento de una valvula:(, que le de masa hasta que lo largue y si no era que se habia deformado la valvula. cosa que me llama mucho la atención porque el auto responde lo mas bien y no hace ningun ruido extraño el motor, regula parejito y sin ruidos a valvulas o algo de eso. La verdad no se que podra ser si me pueden ayudar por favor.
Yo pense que podria ser el motor paso a paso, pero no lo encuentro como para ver o cambiarlo.
Desde ya muchas gracias y espero su ayuda. Que tengan un buen dia.

lucho21

Me olvide de aclarar que es un 1.2 16v

ggs990

Te enchufo el scanner el mecanico? Aclaranos cuantos km tiene el auto, saludos!

lucho21

si, lo enchufo y dice que le sale problema mecanico. Tiene 120.000 km. Y segun dice el puede haber sido por el cambio de aceite que le hice, que seguramente le puse uno distinto al que tenia y despejo mugre.

ggs990

JAJAJA ok, tu mecanico es un pelotud@  :twisted: El scanner no dice los problemas mecanicos, solo los de la inyeccion.. Proba limpiandole el cuerpo mariposa. El auto regula bien?

lucho21

Cita de: ggs990 en Julio 23, 2014, 14:01:16 PM
JAJAJA ok, tu mecanico es un pelotud@  :twisted: El scanner no dice los problemas mecanicos, solo los de la inyeccion.. Proba limpiandole el cuerpo mariposa. El auto regula bien?

Gracias por el dato, donde se encuentra el cuerpo mariposa. Disculpen mi ignorancia, no lo conozco bien todavia a este motor. Regula con una minima falla como si tuviera un corte de corriente pero es minima, el problema es cuando lo apuras un poquito o salis. arriba va parejito igual. Otra cosa que me llamo la atencion es que no corta hasta las 6300 rpm:(, me parece una locura para el otorcito que es. y llego a levantar 170 en ruta y capaz llegaba un toque mas pero le corte porque era muchisimo a mi gusto para el motor.