Espejos color de la carroceria.. Dudaaaaa

Publicado por cachilaiders, Marzo 15, 2013, 13:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cachilaiders

Hola  tengo un clio blanco 2012 , no pude sacarle una foto  y mi idea es pintar los espejos blancos del color de la carrocería, pero no se donde cortarlos la base del espejo la voy a dejar negra, pero lo q es el espejo tiene una unión de carcasas , que hago o que me recomiendan , todo blanco , o le dejo la union de carcasa mas fina de color negro?

http://imageshack.us/photo/my-images/46/generalpueyrredn2013031.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/707/fotodj.jpg/
Claudio Roldan

chechek

pintá solo la carcaza

cosa que te quede así

las versiones mas equipadas que vinieron pintadas del tono de carrocería viene solo la carcaza pintada

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Pinta solo la carcaza!! no te vas a arrepentir...  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Yo lo pintaria completo(espejo solo no el triangulo), como venia en los R19, era hermoso, y no vi ninguno asi!

hoscarcito

Hay muchos temas que hablan de esto con fotos y ejemplos.. si no estás seguro o el gasto es un numero que si se puede obviar, mejor.. probá entonces con ploteo..
está bueno y queda muuuuuy bien!
yo se lo hice al mio (es negro y se los plotee de blanco) garpa como loooocooo.. pero como dice la mayoría, solo a la cacha, no al triangulo..

Saludos!

Pd. si averiguás precios pasalos, tenía ganas de pintarlos pero no sé cuanto saldrá

waaal

Yo no se los pinto porque seguro una semana despues de pintarlo me los marcan o le pego a algo! Asi que los dejo asi nomas jajaj. Pero te recomiendo pintar la carcasa nomas.

Saluti

eduardo spretz

yo los ise pintar enteros menos la parte del triangulo
quedaron asi,no se ven muy bien pero es la unica que le saque  :-P

firma excedida en tamaño

0facundo0

Saca la carcaza y llevalo a pintar... así es como tiene que ir!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Pavlo78

que pintura se debe utilizar y como son los pasos?