Retoques al paragolpes

Publicado por Eliseo91, Noviembre 09, 2014, 09:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eliseo91

Buenas gente.. antes que nada muy bueno el foro.. este tema lo busque pero no lo encontre.  Un dia sali del laburo y descubri que me tocaron el paragolpe delantero y en algunas partes se salio la pintura y quisiera saber si solo con la pintura de retoques que venden en ML se puede solucionar o me recomiendan llevarlo al chapista.. desde ya muchas gracias..

charliew

Cita de: Eliseo91 en Noviembre 09, 2014, 09:14:47 AM
Buenas gente.. antes que nada muy bueno el foro.. este tema lo busque pero no lo encontre.  Un dia sali del laburo y descubri que me tocaron el paragolpe delantero y en algunas partes se salio la pintura y quisiera saber si solo con la pintura de retoques que venden en ML se puede solucionar o me recomiendan llevarlo al chapista.. desde ya muchas gracias..

Si te referis a la pintura de retoques que viene en un envase de vidrio como el esmalte de uñas te digo que no te sirve. Yo lo tengo y se nota muchisimo la diferencia entre la pintura del auto y ese. Si hablas del aerosol capaz el color queda igual pero se va a notar le relieve de la falta de la capa de pintura.
Lamentablemente creo que lo unico que queda es repintar el paragolpes, te lo digo por experiencia propia, tengo unas marcas donde saltó la pintura y aunque pinte del mismo color con la de retoque se nota el "pozo" donde faltan las 3 capaz de pintura, o sea, se nota la diferencia de relieve mirando de cerca.

Eliseo91

Uhh me va a salir mas caro de lo q pense.. son unos pequeños rayoncitos.. muchas gracias por tu consejo.. un abrazo..

charliew

Cita de: Eliseo91 en Noviembre 09, 2014, 22:58:16 PM
Uhh me va a salir mas caro de lo q pense.. son unos pequeños rayoncitos.. muchas gracias por tu consejo.. un abrazo..

Si son rayones proba con autopolish, eso te lo va a disimular bastante.

eduardo spretz

la otra,como para salir del paso.
anda a una pintureria, que te preparen un aerosol del mismo color de tu auto..
compras primer para pintura y un aerosol de laca..
lijas bien esa parte que te tocaron, tapas todo lo otro con papel de diario.. das 2 manos de primer, 3 a 4 de pintura, y 2 o 3 de laca.. cada mano, separadas de 2hs masomenos,para que seque bien..
despues de la ultima mano de laca, esperas 1 dia,y podes pasarle algun pulidor no muy abrasivo! sea autopolish para bicapa, o algun meguiars o HD!
firma excedida en tamaño

Eliseo91

Muchas gracias por la info.. voy a probar.. el primer lo pido asi solo primer y que numero de lija uso??... jeje perdon la ignorancia nunca tuve que pintar nada de un auto je.. gracias..

charliew

Cita de: Eliseo91 en Noviembre 11, 2014, 00:11:21 AM
Muchas gracias por la info.. voy a probar.. el primer lo pido asi solo primer y que numero de lija uso??... jeje perdon la ignorancia nunca tuve que pintar nada de un auto je.. gracias..

Yo use lija 400, o sino 1000 pero es mas finita, una intermedia sino.

eduardo spretz

500 para sacar bien las imperfecciones de la superficie a pintar.. y despues lija al agua bien bien fina entre manos.. 2500 o 3000.. siempre mojando bien para que no raye!
firma excedida en tamaño

Eliseo91

Gracias.. pronto ya me pongo a hacer eso y de paso si veo que sobra bastante pintura voy a hacer los espejos...