XENON que cosas hay que tener en cuenta?

Publicado por cherman04, Septiembre 22, 2014, 11:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente.
les comento antes que nada que no estoy de acuerdo con el xenón SALVO para el que tiene LUPA ya que varías veces se hablo el porque se debe o no colocar xenón.
la cosa es la siguiente, hace un tiempo atrás sabrán que le puse ópticas sport al RT y me sorprendió lo poco que iluminan, por lo que después de tanto pensarlo decidí colocarlos, ya que planeo salír a la ruta y generalmente viajo de noche y me preocupa la luz que da con lámparas incandescentes,
yo no quiero xenón por facha ni nada raro, simplemente quiero VER.
para los que no saben lo mejor es colocarle 4300k pero son casi imposibles de conseguir, por lo que si no llego a encontrar le voy a poner lo que le siga en color,

ahora las consultas,,

que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar xenón?

hay alguna marca recomendada?

hay algún tipo de xenón que no le puedo colocar por X razon?

las lámparas que lleva el SPORT son HB3, de no conseguirse hay algún adaptador?

a medida que aparezcan dudas lo voy a consultar, y estaría bueno que vayan comentando todo lo que sepan y quiza experiencias, para poder fijar el tema y que se consentren todas las dudas en un solo lugar.

bueno desde ya muchísimas gracias

Saludos

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Septiembre 22, 2014, 11:11:23 AM
gente.
les comento antes que nada que no estoy de acuerdo con el xenón SALVO para el que tiene LUPA ya que varías veces se hablo el porque se debe o no colocar xenón.
la cosa es la siguiente, hace un tiempo atrás sabrán que le puse ópticas sport al RT y me sorprendió lo poco que iluminan, por lo que después de tanto pensarlo decidí colocarlos, ya que planeo salír a la ruta y generalmente viajo de noche y me preocupa la luz que da con lámparas incandescentes,
yo no quiero xenón por facha ni nada raro, simplemente quiero VER.
para los que no saben lo mejor es colocarle 4300k pero son casi imposibles de conseguir, por lo que si no llego a encontrar le voy a poner lo que le siga en color,

ahora las consultas,,

que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar xenón?

hay alguna marca recomendada?

hay algún tipo de xenón que no le puedo colocar por X razon?

las lámparas que lleva el SPORT son HB3, de no conseguirse hay algún adaptador?

a medida que aparezcan dudas lo voy a consultar, y estaría bueno que vayan comentando todo lo que sepan y quiza experiencias, para poder fijar el tema y que se consentren todas las dudas en un solo lugar.

bueno desde ya muchísimas gracias

Saludos

Pedí por ebay Gato y cruza los dedos de que te lleguen o paga lo que vale acá Preguntale a Demi si le quedo algo o no se

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

ya consegui ya compre ya probe falta montar,
igual es una luz bien blanca, o me cagaron o 4300 no es lo que pensaba

pablitocba

cherman no te cagaron, 4300 es blanca, te paso una imagen para que veas como son los colores que emite cada version:

Martín G.

Cherman, las ópticas Hella del Sport iluminan poco, es un tema de diseño... No le des vueltas...

Por más nuevas que sean, y poniéndoles xenón de 4300K, en la comparación con lo que ilumina un Clío Mío, siempre el Sport va a perder...

cherman04

Cita de: Martín G. en Septiembre 23, 2014, 08:14:32 AM
Cherman, las ópticas Hella del Sport iluminan poco, es un tema de diseño... No le des vueltas...

Por más nuevas que sean, y poniéndoles xenón de 4300K, en la comparación con lo que ilumina un Clío Mío, siempre el Sport va a perder...

si si ahoche pude conectar una optica y me fije, la diferencia entre una y otra, si bien se nota bastante, no es ABISMAL como lo que me dijo el que me la vendió,
yo en realidad pensaba que eran mas amarillentas, no quiero tener problemas con la niebla, cosa que suelo agarrar

zeta_bola_1

ojo que mientras mas blancas las luces peor es para la niebla. en los buscahuellas tengo puesto xenon y si agarro niebla, por poco que sea, las apago y uso las bajas

cherman04

Cita de: zeta_bola_1 en Septiembre 23, 2014, 11:31:00 AM
ojo que mientras mas blancas las luces peor es para la niebla. en los buscahuellas tengo puesto xenon y si agarro niebla, por poco que sea, las apago y uso las bajas

si ya lo se, yo soy uno de los que no les gusta el xenón,
el tema es que yo pensaba que 4300 era cálido, y no blanco, y ya está ya lo compré.
en los faros antiniebla no voy a poner nada de xenón,. solo en las bajas porque las opticas no alumbran nada,

Limado

y en los antinieblas podes buscar un xenon de 3000k o manda vinilo amarillo y xenon 5/6 k para compensar la pérdida de potencia luminica... yo tengo pensado hacer eso
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

cherman04

Cita de: Limado en Septiembre 23, 2014, 13:45:14 PM
y en los antinieblas podes buscar un xenon de 3000k o manda vinilo amarillo y xenon 5/6 k para compensar la pérdida de potencia luminica... yo tengo pensado hacer eso

es que no pienso colocar xenon en los faros auxiliares

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Septiembre 23, 2014, 14:45:39 PM
es que no pienso colocar xenon en los faros auxiliares

Pone las amarillas bien old school

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón