Stereo Pioneer vs Stereo Sandero

Publicado por act2AIM, Septiembre 13, 2014, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

act2AIM

Gente tengo en mente algo sencillo el modelo de Pioneer MVH-355BT (ww.pioneer-latin.com/es/productos/mvh355bt-444.html) pero me surgió por una plata mas el original del Sandero. Alguno que tenga el original me cuenta tiene salida AUX? Que me conviene si quiero ponerle Componentes y un Sub? Me sirve el original? Que dif. a nivel de calidad de audio?

Saludos!

Fede_16v

Cita de: act2AIM en Septiembre 13, 2014, 19:19:39 PM
Gente tengo en mente algo sencillo el modelo de Pioneer MVH-355BT (ww.pioneer-latin.com/es/productos/mvh355bt-444.html) pero me surgió por una plata mas el original del Sandero. Alguno que tenga el original me cuenta tiene salida AUX? Que me conviene si quiero ponerle Componentes y un Sub? Me sirve el original? Que dif. a nivel de calidad de audio?

Saludos!

Pionner toda la vida por más viejo que sea siempre es mejor que el chino que viene de fabrica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

eduardo spretz

pioneer..
la diferencia?
que los estereos para la gama baja de renault,estan hecho para que emitan sonido y nada mas  :-P
en cambio,hasta el mas berreta de pioneer, estan desarrollados para estar por encima de los estereos originales de autos baja gama  :|
firma excedida en tamaño

act2AIM

Entiendo chicos pero hay publicados en ML Stereos de Renault Sandero con Bluetooth y USB frontal, etc, que salen casi 1 luca mas que un Pioneer gama media, ¿qué tal será?

Fede_16v

Cita de: eduardo spretz en Septiembre 14, 2014, 01:15:31 AM
pioneer..
la diferencia?
que los estereos para la gama baja de renault,estan hecho para que emitan sonido y nada mas  :-P
en cambio,hasta el mas berreta de pioneer, estan desarrollados para estar por encima de los estereos originales de autos baja gama  :|

Fallo el diccionario ja!

Fede_16v

Cita de: act2AIM en Septiembre 14, 2014, 01:21:15 AM
Entiendo chicos pero hay publicados en ML Stereos de Renault Sandero con Bluetooth y USB frontal, etc, que salen casi 1 luca mas que un Pioneer gama media, ¿qué tal será?
Pueden valer lo que se le ocurra al vendedor no son buenos esos estereos
El estereo original no sirve ni para tirar los parlantes originales imagínate lo malo que son yo puse un pioneer  el más barato de todos con usb y la diferencia es terrible con el original

Marcelo-Canalla

Mirá, tuve un par de stereos Pioneer, me resultaron mas que excelentes, lo eligiría sin dudar  8)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

S3B4S

Yo tengo un Pioneer 4650MP, de hace años y la verdad que el día que tenga otro auto, creo que lo voy a extrañar MUCHO. Yo iría por ahí.

5h1n0b1_ClioSport

Comparto con lo que dice : eduardo spretz  ::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

elmaxi22

Hola..yo en el clio 1 tengo un original de sandero y para lo que lo uso suena bastante bien...lo que si me gustaria es ponerle el que trae bluetooth...alguno tiene uno para hacer negocio?