Consulta clio sport publicado en ML bordó

Publicado por fedev91, Diciembre 14, 2014, 12:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedev91

Muchachos, como va?

Ayer fui a ver el clio 2.0 bordo publicado en ML que esta en V.Urquiza. No se si alguien lo conoce. Quería justamente consultar eso.

Alguien sabe que onda ese auto?
Mal no lo noté, tenía un rayón de llave en el capo (habría que repintarlo) y repintar ambos paragolpes de marcas de estacionamiento y eso. Siendo 2001 no le parece algo grave.

El paragolpes delantero es normal que este levemente salido? Me dijo el dueño que eso es así en los sport 2.0 la verdad en los que había visto no me había percatado.

Y también noté que no tenía ninguna calco en el capo ni en donde abrís el capó. Me resulto extraño (puede estar ya repintado el capo o algo.

Espero la respuesta de los que conozcan este auto o dueños de otro 2.0

Pregunto de paso que tal el consumo del auto? Seria pasar usar todos los días para é al trabajo. Te asesina? Jajaj

Gracias!!!!

magistra1

lo fueron a ver por lo que se , tenia el port@n trasero repintado y alguno de los 2 costados tambien , en cuanto motornose...  si seran reales los km o si estara abierto... yo  ponco un poco mas y me compro el de sacabollos sebastian el q esta publicado pide 132  negro es con llantas oz en 16
-SportWay-k4m-2008-

nkcc

Hola. Por si te interesa, yo podria ser vendedor si el numero es el indicado. Busca mis posts que lo presente hace poco. Cualquier cosa me avisas y nos ponemos en cotacto.

Saludos.

fedev91

Cita de: magistra1 en Diciembre 15, 2014, 12:03:02 PM
lo fueron a ver por lo que se , tenia el port@n trasero repintado y alguno de los 2 costados tambien , en cuanto motornose...  si seran reales los km o si estara abierto... yo  ponco un poco mas y me compro el de sacabollos sebastian el q esta publicado pide 132  negro es con llantas oz en 16

Sisi lo vi también y le consulté al chico del negro, se lo ve mas lindo. Y además al otro hay que hacerle la distribución porque esta hace 4 años parado. Es un laburo caro la distribución.

Habrá que verlo. Aun no me pude hacer el espacio. Yo aun tengo que vender mi auto, no creo que le interese, por eso no se lo ofrezco jaja. Ya esta en venta pero hace poquito.

Gracias por los consejos!

Saludos!

S3B4S

Ese negro de 132 lucas se lo ve MUUY lindo realmente, no creo que haya muchos con esa facha a esta altura del partido... aparte sabés que bollitos no va a tener  :twisted: