ADAC en clios con tablero NUEVO! A UN PASO DE SER REALIDAD!

Publicado por laloliloliloli, Junio 29, 2012, 16:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilleorama

CAS!!!!!!!!............vi el post cuando llegue del laburo y no me pude contener, tuve que probar...jajjajaja............te cuento, en un pdf de la Sim32 que tengo me marca como que el pin H4, el fuel flow en el logan, en el clio es la data del presostato de la direccion asistida, y lamentablemente despues de probar lo corrobore............me puse a mirar con detenimiento y las ecus no son las mismas, es mas es otro motor, k4j, si no veo mal...............a seguir probando que la data en la ecu esta, si lo enchufas(scanner) la ves, hay que encontrar el pin......saludos!!!

PD: el pin este no lo habia probado porque tiene cable conectado!!!...solo busque "huecos"....pero me pude haber equivocado en lo que hice!!

ton17

hola chicos, hay alguna novedad con respecto a esto? ya saben la forma de instalarlo y qe funcioneeeeeee gracasss

alien72

Buenas, no es por descartar la posibilidad de tener ADAC en los clios nuevos, pero... tengo un clio 2011 y con Fer(laloliloliloli) estuvimos intentando, sin exito (momentaneo) no pudimos encontrar resultado alguno, hace un par de días me compré un OBD2 bluetooth y gran sorpresa  :-o, en el programa que tengo en el celular, TORQUE, me indica que no está disponible el calculador de combustible, perdón si no se dice así, lo probamos hoy con fer en el auto de el y si lo marca.
En conclucion, probablemte a los clios con tablero nuevo, no tendrían el ADAC disponible, espero equivocarme en la configuracion del OBD2.
Saludos.

guilleorama

Cita de: alien72 en Noviembre 13, 2012, 12:42:26 PM
Buenas, no es por descartar la posibilidad de tener ADAC en los clios nuevos, pero... tengo un clio 2011 y con Fer(laloliloliloli) estuvimos intentando, sin exito (momentaneo) no pudimos encontrar resultado alguno, hace un par de días me compré un OBD2 bluetooth y gran sorpresa  :-o, en el programa que tengo en el celular, TORQUE, me indica que no está disponible el calculador de combustible, perdón si no se dice así, lo probamos hoy con fer en el auto de el y si lo marca.
En conclucion, probablemte a los clios con tablero nuevo, no tendrían el ADAC disponible, espero equivocarme en la configuracion del OBD2.
Saludos.

Si enchufas un cable k-line(nada que ver con Kristi), el vag-com 409 de VW, junto al soft DDT2000, entre muchas de las cosas que podes ver y configurar, esta el consumo de combustible en litros por hora, osea que la ECU genera esa informacion, el problema es como "sale" de la ecu, que por lo que pude averiguar es solo por el can bus y linea K, lamentablemente para todos nosotros...............revisate la config del programa, seguramente hay alguna opcion, saludos!!!

sebastian folmer

Hola gente, poder se tiene que poder, fui al curso del Clio Mio (asi se va a llamar) y ahora todas las versiones traen al ADAC de serie, es el mismo tablero que estaba saliendo ahora en los ultimos Clio (el mismo que en los Sandero; Logan, las nuevas Kangoo que comenzaron a venir asi desde Septiembre mas o menos) pero con una serigrafia distinta.
El tema es que los conectores son distintos a los que traian antes (fichas roja y gris). Por otro lavo y volviendo al Clio Mio el ADAC no viene con pulsador en la llave del limpiaparabrisas, sino que el desfile de funciones se hace desde el boton del tablero... sii!!! el mismo que se usa para poner a 0 el parcial de los km!!!! ... osea que ahy que pasar la mano por el volante para pasar las funciones!!!

hoscarcito

Disculpen revivir algo viejo, perooo ninguna novedad con esto???

Juanmartin

Disculpas, no me di cuenta que conteste un post anterior que estaba en Tunning, lo copio aca también.
Chicos, refloto porque creo que vale la pena lo que encontré dando vueltas. No lo he visto publicado aca, busque bastante, si me equivoco  y ya estaba, moderadores borren sin problema. En el Club de Kangoo lo encontré, lo hice en mi clio y funciono perfectamente. Lean y vean, espero sus comentarios, saludos

www.taringa.net/posts/autos-motos/17574314/Renault-Kangoo-como-activar-comput@dora-del-instrumental.html
Este es el mas completo, seguro debes registrarte para leerlo
www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=6197