la pregunta del millon

Publicado por sebam2010, Enero 28, 2015, 18:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebam2010

Hola a todos,

bien este problema creo que le pasa a muchos y espero no haberme equivocado de foro, caso contrario mis mas sinceras disculpas.

EL PAP, o motor paso a paso...
Tengo uno chino que pague $ 400, el mismo de duri 4 dias y nuevamente el auto a nafta no anda, no sera que el usarlo a GNC rompe el PAP-.

por favor alguna ayuda

me dijeron que colocara el italiano de $ 800 ya que el Bosch sale $ 2000 y no se consige facil, ademas gastar eso en un bosch me es exagerdo.

que hago ??

gracias a todos

aureliovera2

Cita de: sebam2010 en Enero 28, 2015, 18:58:42 PM
Hola a todos,

bien este problema creo que le pasa a muchos y espero no haberme equivocado de foro, caso contrario mis mas sinceras disculpas.

EL PAP, o motor paso a paso...
Tengo uno chino que pague $ 400, el mismo de duri 4 dias y nuevamente el auto a nafta no anda, no sera que el usarlo a GNC rompe el PAP-.

por favor alguna ayuda

me dijeron que colocara el italiano de $ 800 ya que el Bosch sale $ 2000 y no se consige facil, ademas gastar eso en un bosch me es exagerdo.

que hago ??

gracias a todos

Es cuestion de suerte supongo jaja.. no, mira, yo tengo nafta y gnc y el PAP no es problema.. lo que hace es que por ahi a nafta regula mal, pero eso es porque esta avanzado para funcionar bien a gas, con menos poder explosivo q la nafta digamos. Ademas, es un motorcito, el hecho de usar el auto a gas o nafta no deberia influir.. fijate cuando pones el auto en marcha que movimientos hace el gusanito del pap cuando aceleras y desaceleras y hace lo mismo a gas.. por ahi queda moviendose loco y eso es lo que lo rompe... pero no deberia.

Renault Clio RL AA 1997 GNC