Se me fue el RT...

Publicado por cherman04, Marzo 27, 2015, 09:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Bueno Gente, despues de tenerlo pro algo mas de dos años se fue el RT... ayer lo entregue y hoy lo extraño... 

algun que otro recuerdito que me deje...

leito85

Buenas chermann... 

Bueno que decirte... espero haya caido en buenas manos..... quedara en la memoria y en los post...jeje

que se viene ?? o por ahora tranqui...

XuanRS

Uno sabe que son cosas materiales....pero cuando se va un auto al que le metiste mucho de vos es inevitable extrañarlo!

Lo bueno es que lo disfrutaste estos dos años!!!!!!!!!

Ahora contanos que se viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Shawn

No hay mal que por bien no venga Cherman! Seguro se va a venir algo mejor y más acorde! Al enano gris 3p le queda poca vida también porque en cualquier momento se agranda la flia!
Abrazo y contá que se viene!!

charliew

Estaba precioso, yo sin duda en unos meses lo miraba con ganas de comprarlo, pero bueno, esperemos que el nuevo dueño le tenga tanto cariño como vos.

cherman04

gracias gente, recien leo esto, 
y aun no se que se viene, ya que tengo un pequeño problema de espacio, para meter un auto a casa, 
en la entrada de mi casa tengo exactamente 1.82mts para pasar. una vez que entro tengo lugar de sobra como para salir girar el auto lavarlo etc...
de lo contrario tendría que dejar el auto en la parte de adelante (dentro de casa ) pero tendria que lavarlo a fuera etc, y me resulta muy incomodo. 
el clio y el 207 entran.. un c4 de pedo pasa el port@n pero no pasa al fondo de casa... es un ejemplo