307 2.0 o hdi 110?

Publicado por ezequielamado, Septiembre 24, 2015, 18:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequielamado

Hola q tal, la consulta sería la del título, q opinan de estos dos modelos, estoy pensando en comprar algúno y no me decido. Alguien q sepa de estos autos me orienta? Son autos caros de mantener?
Gracias por las respuestas. Saludos

cherman04

Cita de: ezequielamado en Septiembre 24, 2015, 18:57:35 PM
Hola q tal, la consulta sería la del título, q opinan de estos dos modelos, estoy pensando en comprar algúno y no me decido. Alguien q sepa de estos autos me orienta? Son autos caros de mantener?
Gracias por las respuestas. Saludos

no se para que lo usarías pero si tu idea es hacer viajes largos y no gastar mucho anda por el HDI, haces 1.000km con ese auto, y el 2.0 es por supuesto mas picante pero asi sale mantenerlo tambien,
en lo que es repuestos los peugeot son un poco mas caros (en su mayoría) contra renault, pero tampoco es una locura,
yo me termine comprando un megane II 2.0 de calenton, gasta bastante, y si se me rompe algo me voy a poner a llorar, me van a matar, pero soy feliz... y eso que yo quería un auto para viajar, ja ja ja hice todo lo contrario pero feliz con mi mega

ezequielamado

gracias cherman por la respuesta, no soy de usarlo mucho al auto pero tampoco quiero vivir para el auto, calculale que en 4 años hice 20.000km, y estos bichitos me dan miedo por el mantenimiento, en el megane tambien  pense... hace mucho que lo tenes al mega?

cherman04

Cita de: ezequielamado en Septiembre 28, 2015, 16:08:25 PM
gracias cherman por la respuesta, no soy de usarlo mucho al auto pero tampoco quiero vivir para el auto, calculale que en 4 años hice 20.000km, y estos bichitos me dan miedo por el mantenimiento, en el megane tambien  pense... hace mucho que lo tenes al mega?

y al mega lo tengo desde hace 1 mes... es un placer ese auto, y si no haces tantos kilometros podrías buscarte uno, yo estoy enamorado de mi auto,

ezequielamado

Esta muy lindo che, te felicito, te animaste jajaj!!! es un fierro ese coche, es turco,no?

cherman04

No! Es frances frances este, el turco es con baul

sael

Tengo entendido que eran españoles
A un familiar se le solto la maza trasera derecha en plena autopista con el auto con pocos km.
Hizo juicio y ganó. Tengo entendido por el juicio que el hizo que no fue el único caso en Argentina que le pasó lo mismo.
No se si habrán lanzado un recall que nunca avisaron.

Era el DCi el de él

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cherman04

Cita de: sael en Septiembre 30, 2015, 12:41:54 PM
Tengo entendido que eran españoles
A un familiar se le solto la maza trasera derecha en plena autopista con el auto con pocos km.
Hizo juicio y ganó. Tengo entendido por el juicio que el hizo que no fue el único caso en Argentina que le pasó lo mismo.
No se si habrán lanzado un recall que nunca avisaron.

Era el DCi el de él

mira que en el titulo dice "FRANCES" eh