pintura clio 96

Publicado por Tincho Fehling, Junio 22, 2015, 12:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho Fehling

Hola chicos, les hago una consultita, quiero pintar las baguetas laterales, las molduras del paragolpe, la parrilla y la moldura de la óptica, ademas de unas tasas de plástico.
Pero están todas deterioradas y habría qe alisar la superficie y en el caso de las molduras de la óptica todavía tiene la pintura origina..que recomiendan? la lijo un toque y pinto encima?
Que materiales, adherentes y pinturas uso para hacerlo? me gustaría pintarlo color bizón. Opiniones?

Gracias!

charliew

Cita de: Tincho Fehling en Junio 22, 2015, 12:54:09 PM
Hola chicos, les hago una consultita, quiero pintar las baguetas laterales, las molduras del paragolpe, la parrilla y la moldura de la óptica, ademas de unas tasas de plástico.
Pero están todas deterioradas y habría qe alisar la superficie y en el caso de las molduras de la óptica todavía tiene la pintura origina..que recomiendan? la lijo un toque y pinto encima?
Que materiales, adherentes y pinturas uso para hacerlo? me gustaría pintarlo color bizón. Opiniones?

Gracias!

Tincho, en Mi proyecto buscate mi tema de mi clio que lo hice yo.

Primero cepilla con detergente todas las molduras, asi sacas restos de revividores etc. Despues lija al agua por toda la superficie a pintar. Con todo bien seco le das 2 manos de adherente en aerosol (seca rapido) y despues 3 manos de pintura negro mate. Entre cada mano un rato largo, tiene que secar bien, ahora en invierno va a tardar mas supongo, yo lo hice con calorcito. Fundamental usa pintura de buena calidad, en lo posible compra los aerosoles Rust Oleum, tanto para el primer (adherente) como para la pintura. Con esa no se te va a saltar.

Yo pintaria negro, dudo que quere bien con otro color.