Suspensión dura!!!

Publicado por Damian Reyes, Junio 23, 2015, 21:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damian Reyes

Les cuento gente, que increiblemente la suspension se va ablandando cada dia mas y la dirección viene aflojando a la par. La verdad no entiendo porque se habia puesto asi de inmanejable. De a poco va a volviendo a tener el hermoso andar que tenia mi clio!!! Yo pensaba que lo del asentamiento de amortiguadores era un mito pero parece que hay que darle tiempo nomas... Gracias a todos por la ayuda!!!

Damian Reyes

Bueno gente, despues de tanto renegar con el auto descubri que es lo que tenia. El viernes viniendo por el empedrado de alberdi empezo a hacer un ruido horrible. El sabado lo lleve a JCS en mosconi y le revisaron tren delantero. Tenia: bujes de punta de barra mal armados y los extremos hechos percha! Ademas aprovecharon y me embujaron los caliper que estaban con muchisimo juego. Alinearon y me lo entregaron. AL fin volvio la hermosa suavidad que tenia mi clio cuando lo compre!!! A todo esto, 4 mecanicos no pudieron encontrar que es lo que estaba fallando... Moraleja: si sienten su auto raro recorran varios lugares hasta encontrar a alguien serio y que realmente trabaje con ganas. Saludos y gracias!!!