consulta alarma/camara

Publicado por Tincho Fehling, Julio 02, 2015, 12:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho Fehling

Hola chicos, perdón que publico en este sector, pero no supe donde correspondía.

Quisiera que me asesoren sobre la instalación de camara de vigilancia y alarma en un 96. Alguien se instaló una camara?  funciona bien? tiene sentido? y la alarma que equipo me conviene? por favor compartan experiencias y consejos.

Agradesco

5h1n0b1_ClioSport

camara de vigilancia en un auto????

:-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Tincho Fehling

en rusia es ley llevar una camara en el auto por los accidentes,, toda una cuestion legal. De ahi todos los videos de youtub
mi pregunta es si existe aca y si alguien lo tiene y sirve o no

Marcelo-Canalla

Sobre la cámara no puedo decirte nada, pero estaría bueno que acá también fuera ley...

Sobre las alarmas, en MI EXPERIENCIA, PST y VC3 volumétrica jamás me dieron problemas, cuando tenía la qp fuego (la tuve 10 años) ya le habían puesto una PST, ni siquiera tuve que cambiarle las pilas a los comandos. Después, al R21 le pues VC3 y cero quejas, el M1 que tengo ahora también con VC3, tres años y cero problemas.

A la que le hice la cruz y no la quiero ni regalada es la X28, miles de problemas, y asquerosa atención al cliente...

Espero te sirva!
Saludos
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Tincho Fehling en Julio 15, 2015, 12:17:43 PM
en rusia es ley llevar una camara en el auto por los accidentes,, toda una cuestion legal. De ahi todos los videos de youtub
mi pregunta es si existe aca y si alguien lo tiene y sirve o no

Tincho...

Aca si fuera ley... seria un golazo... lamentablemente no lo es..y que yo sepa... no vi en ningun lado ofreciendo eso!

No creo que nadie lo tenga instalado!

Fijate en ML...

Alarmas tenes varias marcas.... PST / DP20 / X-28 y varias marcas mas....

Yo use PST y X-28 ........ pero las 3 van bien para cualquier auto!

Saludos!

Tincho Fehling

Gracias a ambos por la respuesta.

por la cámara no me hago mucho problema, probablemente me sirva más poner una en el edificio, xqe los que me cagan a palos el auto son mis vecinos

cuanto pueden pedir por el equipo e instalación? algún lugar para recomendar en zona norte?
que onda con las alarmas que saltan solas o que suenan aunque desbloquees el auto? tienen dueños bolud@s o son alarmas chotas? xqe lo ultimo que necesito es que arranque a sonar el sábado a la mañana y que como a tantos otros (y con buenos motivos) me caguen el auto a piedrazos

gracias

Marcelo-Canalla

Mirá, cuanto sale la instalación hoy en día no tengo la menor idea, viste que acá no hay inflación... ja!

En las que yo te digo (volumétricas) rara vez 'se dispararon' que recuerde, nunca tuve problemas. Eso si, andá sabiendo que hoy en día las alarmas solo sirven para espantar posibles cacos... porque si suena nadie le da bola...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Tincho Fehling

gracias marcelo, ojala sirva..igual soy el primero en asistirlo cuando suene la alarma, nunca lo dejo muy lejos de donde este jajaja

5h1n0b1_ClioSport

Las alarmas no suenan asi por que si..... tiene que haber algo para que suene!!!

Salvo esas que le ponen presencia corte... te acercas y suena.... pero sino no!!!

Moviento de bondi.. por la presion del aire puede ser... me a pasado varias veces.. pero nada del otro mundo!

ademas... hoy por hoy... es raro ver auto sin alarma!!!