Clio 2 no pasa a GNC solo nafta

Publicado por DiegoJ, Agosto 24, 2015, 14:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoJ

Hola a todos, que tal, soy Diego, vivo en Mar de Ajo. Hace menos de un año tengo un Renault Clio II F II Authentique 4 puertas con GNC de fabrica año 2004.

Hace unos días me paso que anduve con el coche bastante bajo la lluvia y cuando lo pare me quede sin batería. Esto me venia pasando hacía un mes, estaba planeando cambiarla pero la cargaba y tiraba así que lo posponía porque no me daba mucho problema.

El tema es que después de esta vez, no lo puedo andar en gas el coche, aunque no se si tiene alguna relación.

Si quiero encender el auto con el botón de GNC prendido hace click pero no arranca, lo hace solo con el botón apagado y si lo quiero pasar a gas andando hace el click como cuando pasaba a GNC pero vuelve a nafta.

Lo lleve a tres personas distintas a verlo, una me dijo que pueden ser los emuladores y otra que hay que pasarlo a tercera generación. Otro me dijo que hay que escanear el coche. Yo no entiendo nada así que apelo a sus experiencias y conocimientos a ver si me pueden orientar un poco y con la ayuda de mi viejo mecánico lo podemos reparar.

Gracias y saludos.