Mejorando el pack plus de a poco!!!

Publicado por piru_clio, Agosto 19, 2015, 14:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piru_clio

Hola gente del club, cómo andan?
Como les conté en la presentación (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=111750.0) tengo un pack plus 1.2 2010. Hace un mes y medio tuve un choque con el clio donde el otro auto golpeó la puerta izquierda quedando sin arreglo.
Despues del choque me costó un montón conseguir la puerta de un clio 2 3ptas. Se conseguía solamente de 5ptas. Recién en Santa Fe encontré una puerta tirada en un desarmadero (soy de Mza.). Ahora voy a empezar a darle el cariño que se merece para dejarlo bien fachero como vi muchos autos de acá.
Les muestro fotos de como quedó después del choque, todavía no me lo devuelven pero ya voy a ir haciendo un par de cosas:

Acá con la puerta ya desembalada (estaba hecha una porqueria tambien jajaja)

Y aca ya fue la ultima vez que lo vi :(((.
Ojalá que quede bien el auto porque lo extraño un montón. Ya voy a ir adelantando que voy haciendo.

Saludos

doite2008

Paciencia, va a quedar bien. Seguí actualizando. :up

piru_clio

Adelanto un poco el post, cómo les va gente del club?
Les cuento que el auto todavía no lo tengo porque había quedado con el pintor en ir a buscarlo el sábado pero al muy rasca bolas (por no decir otra cosa jajaja) le pintó tomarse el palo. Así que nada, estaba re asado y me dijo que vaya a buscarlo el lunes a la tarde. Igual he ido adelantando un par de cosas para el gricesito:

Tacitas nuevas+gris grafito con rust oleum (después pongo fotos como queda terminado

Pregresivos AG delanteros

Mañana subo fotos de como salió el auto del pintor, ojalá me lo den!!!

Abrazo