Opiniones de la Kangoo

Publicado por cherman04, Marzo 08, 2015, 12:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

kangoo Sportway 2007, con motor f8q 1,9, pero ojo, hay que buscar y buscar.

la mia la tengo de 0 y es la kangoo que viene con el paragolpes de la 4x4, con los antinieblas embutidos en el plástico del paragolpes.

Lo del confort reducido es relativo, la mia trae air bag cond/acomp., comando a distancia, cierre centralizado, car, parabrisas decade, comando satelital, levantacristales, etc.. El confort de marcha es un placer, la postura de manejo es muy cómoda y dá como para hacerle algunos agregados renault, como el apoya brazos de la Duster.

La robustez del tren delantero es una de las diferencias con la Partner/berlingo. la insonorización en bastante rústica, más que nada por la altura de las puertas y el viento en ruta. Estabilidad: sorprende si está bien inflada y asusta si está desinflada y es por la altura de la carrocería. Autonomí del 1,9: 800km tranqui; combustible: diesel grado 3 (creo) o normal: estéreo original: una garcha :-P , capacidad de carga: mucha y doy fe; ....

Nos llevó hasta Ushuaia en diciembre en un viaje de 12.000 km y cumplió con todo, ripio, viento (y mucho), pendientes, etc. Después de volver (ya con 116 mil km) le hice ver el tren delantero pensando que estaría para el cambio de todo y me dijeron que está OK, increible. Solo comenzó con problemas de embrague y se le aflojó el chapón por el ripio .... en fin, un fierro, cómodo y cumplidor.  

me llevó a todos lados 8)

defosm

pero si entra una kangoo con el focus te tiene que alcanzar tambien...

Marcelo-Canalla

Cherman, no pensaste en un Megane II bicuerpo???  8) ;D ;)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"