CLIO 2 Negro (actualizado al 01/03/13)

Publicado por pepeanibal, Enero 23, 2013, 01:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeanibal

Hola Gente aca Voy a ir poniendo los cambios que le voy a ir haciendo al Clio2 Negro ( que me compre hace unos dias)

Donde esta el Auto: SAN LUIS - Capital
Dueño: YO jejejeje
Cuando Lo compre: 10-01-13
KM que tenia cuando lo compre : 44000 KM ( unica mano era cuando lo compre. lo usaba Una vieja jejeje)
Modelo: 2008
Comodidad: Aire Acondicionado, Cierre Centralizado,Alarma Volumetrica,Llantas 14", Cubiertas Fate 185, Direccion

voy a ir poniendo fotos de antes y despues .

Asi lo compre

1. Primera modificacion:

Cambiar el stereo base por un Pioneer DEH-2150UB ( por el momento me quede sin poder el usarlo con el comando satelital)
Agregar 2 (dos) Woofer Pioneer Ts-w302r 800w 150 Rms (bobina Simple)
( aunque no lo crean esta sin potencia y vibra todo)

ah si tienen que tirar los cables para los parlantes de atras , necesitan 4 mts ( si 4 metros...) , compre primero 2.5 mts y me quedo cort@ grrrr...
Antes

Despues

Todavia tengo que pintar la caja ( hace 3 años que la tengo sin pintar) y voy a achicarla un poco cortandola en la parte trasea con inclinacion para aprovechar el espacio del baul mejor.

ahi esta el polarizado  como prometi

y le di una manito a la caja ,faltan detalles

Proximo modificacion achicar la caja de las subwoofer  ,Escape ....

Continuara ....

RomiEnergy

Bien pepeanibal, recien llegado y ya le mandaste mods,  "aplauso"  "aplauso"
Que las disfrutes. Por mas!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

coincido con romy  :up

esa caja está litrada? me parece que es un poco demasiado grande,
y sin potencia? creo que no le estas haciendo nada bien al stereo

tuviste un gol antes? fgf

pusiste una pista de prueba de audio o esta en cort@, por como se mueve

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pepeanibal

Cita de: chechek en Enero 23, 2013, 09:27:03 AM
coincido con romy  :up

esa caja está litrada? me parece que es un poco demasiado grande,
y sin potencia? creo que no le estas haciendo nada bien al stereo

tuviste un gol antes? fgf

pusiste una pista de prueba de audio o esta en cort@, por como se mueve

El que usaba antes era un twingo ( es de Mi vieja y todavia lo tenemos  ) Ahora me compre el Clio
Ese Video tiene una Pista de audio que hace que se muevan los woofer, lo habia subido cuando lo tenia en el twingo con el mismo estereo que tengo ahora en el clio .
EL estereo lo tengo hace 3 años y medio aprox y siempre lo use asi con los woofer , por suerte jamas se rompieron los woofer ni el stereo (los del clubdelaudio.com.ar segun ellos no me hiba a durar el stereo ni un año jejej ) y ya han pasado 3 años .

Les dejo otro video de como movia en el twingo ( sin potencia , solo con el estereo)

chechek

en mi primer coche, un 147, también tenia conectado del stereo a cassette en esa epoca con discman 2 "woofer" vamos a decir, los selenium bass de cartón, soooonaban que una maravilla con un par de 6x9 pionner made in paraguay, para mi, sonaba, fueron mis primeros parlantes  ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juan.negri

no puedo creer como no se quemo el integrado, y como se mueven!

Felicitaciones, por el cliete y las mods,

cuando puedas comprate una pote, y hacele un cajón mas chico a esos woofers, vas a disfrutar tener baúl y un hermoso sonido!

Abrazo
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

GetUpFCO

Cita de: chechek en Enero 24, 2013, 18:18:20 PM
en mi primer coche, un 147, también tenia conectado del stereo a cassette en esa epoca con discman 2 "woofer" vamos a decir, los selenium bass de cartón, soooonaban que una maravilla con un par de 6x9 pionner made in paraguay, para mi, sonaba, fueron mis primeros parlantes  ;)

TU GIF es lo mas!!!!!!!!!!!!!!
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K

francoginer

holaa gente del club soy nuevo en esto jajaj hace una semanita q tengo mi clio tenog un clio privilege 1.6 2003 ya me voi a tomar el trabajo de presentarme para q lo vean, ahora mi consulta es la siguiente alguien no tiene un tuto o algoo qe me pueda ayudar el estereo original porque eh buscado y no encuentro nada mcuhas gracias ! saludos dsd mendoza!

Andres Vega

Hola amigo felicitaciones por tu proyecto quedó de 10. Aprovecho para hacerte una pregunta, es que quiero sacar el estéreo de mi clio es igual al tuyo pero no sé como hacerlo, pues la mayoría de tutos que veo en internet tienen el otro estéreo el que trae el nombre de renault y lo sacan con unos alambres por que tiene unos huecos en la parte delantera. Muchas gracias.

Dardof

hola Andres , hace un nuevo post. en el sub foro de audio por tu pregunta , este es re viejo  , nadie te va a ver ....