cambio de audio!!

Publicado por roma.ferra.22, Octubre 15, 2015, 18:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roma.ferra.22

Buenas tardes gente, paso a contarles, quiero ponerle audio al cliete y la vdd es que estuve mirando mucho en el foro pero no me queda nada claro. La idea es ponerle algo tranqui no que explote todo jaja, cambiar el estereo por un pioneer/alpine con el que pueda mantener el comando, una potencia, juego de parlantes o componentes (no se que me conviene) 5.25 y juego de 6X9.
Mi gran dilema es que marcas y modelos, vi rockford pero se que hay mejores el tema es que cuento cn un presupuesto de 10mil maso, lo voy a ir comprando de a poco.

Gracias por su atencion y lo buena onda de siempre ;)

kempess

Hola! mira, en lo que es stereo te recomiendo alpine, como segunda opcion (muy por debajo de alpine) puede ser pioneer. Yo te recomiendo el alpine UTE52bt ($3200 sprox). Dsps en parlantes unos excelentes son phoenix gold tenes unos livianitos que andan perfecto en $1800 directo al stereo pero mejor si los potencias. Antes que 6x9 pondria una pote 4 canales que con dos canales tires los compo y los otros dos en puente a algun sub de 12'' liviano y con eso tenes un sonido de excelente calidad y que te va a durar para siempre ademas que va a sonar fuerte!
Decile siempre no a BOSS! ajajaj saludos!

roma.ferra.22

Gracias kempess!! mi idea era poner los de 5.25 y los 6X9 con una pote que tire los cuatro y mas adelante un sub. para vos es mejor que primero ponga el sub y despues los 6X9??? y quedate tranquilo que boss no pongo ni a palos jaja

Shawn

Si podés adelante pone compos! Es abismal la diferencia con los coaxiales!
Y si mañana podés potenciarlos mejor aún.. no te vas a arrepentir!
No sé qué clio tenés pero si es un clio 2 hasta tenés el lugar para los tweeters y no hace falta romper nada para instalarlos.

Yo en el mío tenía unos JBL GTO508C pero ahora se fueron a la goma en precio, desconozco tu presupuesto pero si llegas a unos compos no te vas arrepentir

Saludos!

roma.ferra.22

Sisi voy a poner componentes kicker o phoenix gold(que me los recomendo Kempess) 5.25 que por lo que vi son de los mejorcitos. lo que estoy en dudas es con el sub q pensaba en la misma marca hasta 400rms como mucho y en la pote que tendria que ser para que tire los compos y el sub.
Tengo un clio campus.

gracias genio!!

Shawn

Si el presupuesto da, la teoría dice que la pote debe ser un poco más grande que el sub cosa de que lo mueva con tranquilidad y no quemes nada. Ya después que sub poner es cuestión de gustos y del sonido que estes buscando. Lo mismo que cuanto baúl estés dispuesto a sacrificar.
Yo al Clio no lo tengo más, ahora tengo un Corolla y estoy viendo si le mando un Alpine SWT-10S4 chato en uno de los buches que tiene para no cagarme el baúl ya que lo uso bastante. Si te fijas en el manual, la caja con 13 lts. alcanza  ^-^

De cualquier manera recién incursiono con el tema de los subs así que lo que yo te diga tomalo con pinzas de cirujano jajajaja

Un abrazo y suerte!

roma.ferra.22

vamos a tratar de que de jaja. y el tema de gustos... tendria que ir a averigua y escuchar un par xq no tengo idea. tema baul no me calienta asi q no hay drama. en caso de que pongas ese sub que pote vas a poner???

gracias locura!!!

Shawn

Yo ahora tengo una Alpine MRV-F300, la idea y si la bruja me autoriza  :twisted:, es comprar para el sub una Alpine MRV-M500.
Si no hay quorum entonces voy a conectar los 6x9 directo al stereo y me quedan los delanteros a la pote con el sub en puente :)

Si bien la M500 queda media cortina para el sub ese en 4 ohms me es suficiente para lo que quiero ya que mi HU es el original del auto.

Abrazo!