Stereo Clio Mio Sat Pack

Publicado por Caro Arias, Marzo 16, 2016, 08:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caro Arias

Hola chicos, cómo están?

Soy nueva en este foro, en otra sección me presentaré. Espero estar creando bien este tema acá.

Me robaron el stereo del auto y NO ENTIENDO NADA del tema! Quiero poner uno con frente desmontable pero que funcione el comando de atrás del volante, tienen idea cual puede ser? - es decir, en qué me tengo que fijar a la hora de buscar stereos, como se si es compatible con mi comando sat? -
Y disculpen la ignorancia en la pregunta, pero pierdo garantía al instalar un accesorio no original de renault?
Espero que puedan ayudarme! miles de gracias!

Cristian959

Hola, que tal y bienvenida, creo, que los marca Sony o Pioneer van perfectos con el comando satelital, sino, se compra (o hace) una interfaz casera o adaptador, para que funcione. Y teoricamente, perdes la garantia al alterar un componente electronico del auto, como ser cambiar el estereo. De todas formas, espera mas opiniones, seguro alguien tiene una idea mas clara que yo. Saludos.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Caro Arias

Gracias por tu respuesta.

La verdad quiero un stereo barato, lo uso para lo básico yo. Sabés si un Noblex irá?
O sea en qué me tengo que fijar para saber si es o no compatible?

En cuanto a la garantía, que cagada. Es decir, deberia ponerle uno que sea si o si de Renault? A ver si alguien mas puede ayudarnos..
Gracias

Cristian959

creo que no va el noblex, habria que ver si en mercadolibre, alguien vende la interfaz o adaptador. Postea la misma pregunta en el grupo de facebook, el Clio Club Argentina, por ahi te responden mas rapido. No seria poner un estereo renault, sino, que creo, que seria no ponerle nada, ese es el tema de la garantia, una cosa seria pintarle las llantas por ejemplo, pero ya si le pones una tira de led adentro inclusive, te anula la garantia por que es algo electrico.

Por si las dudas, el grupo de facebook es este https://www.facebook.com/groups/ClioClubArgentina/?fref=ts
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001