One Touch y cierre de vidrios con alarma

Publicado por Gabtosh, Agosto 13, 2013, 11:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabtosh

Buenas! se que del tema de hablo bastante pero me quedan algunas dudas, estoy empezando a hacerle algunas mod. al Clio ya que estoy a un mes de terminar la garantía. Estoy completandolo de a poco para que quede bien full, Una de las mod. que no pensaba hasta que leí bastante en el foro era el One Touch de los levantavidrios y que se suban a distancia cuando se pone la alarma, el tema de la despresurización todavía no la entiendo bien el real beneficio pero creo que al hacerle esas cosas también queda activa esa. Bueno ahora mi pregunta: Yo tengo un Clio Campus 2012, 3 puertas, Full, (por lo menos lo que vendían como más full) Tengo alarma de fabrica y cierre centralizado con comando en llave original, Car activado (Gracias al Club y de ir a pelear en la agencia a los 2 días que lo saque). Para hacer este trabajo me comunique con Marcelo que recomiendan en el Club muchos, realmente muy amable. Ahora la cuestión:
Según entendí para activan estas cosas solamente necesito el modulo 3393 o 3391 creo que se escriben así y ya quedaría todo activado y con las teclas que trae mi auto en consola central, pero él me dice que además necesito agregarle la alarma volumetrica sino no funciona, el tema que si tengo que agregar también esa alarma el presupuesto se me escapa muchísimo ya. Me gustaria si me pueden clarificar un poco el tema,
Tambien le voy a agregar llave de luces con antiniebla y activar testigos. Gracias y saludos!!

marianod

Cita de: Gabtosh en Agosto 13, 2013, 11:03:50 AM
Buenas! se que del tema de hablo bastante pero me quedan algunas dudas, estoy empezando a hacerle algunas mod. al Clio ya que estoy a un mes de terminar la garantía. Estoy completandolo de a poco para que quede bien full, Una de las mod. que no pensaba hasta que leí bastante en el foro era el One Touch de los levantavidrios y que se suban a distancia cuando se pone la alarma, el tema de la despresurización todavía no la entiendo bien el real beneficio pero creo que al hacerle esas cosas también queda activa esa. Bueno ahora mi pregunta: Yo tengo un Clio Campus 2012, 3 puertas, Full, (por lo menos lo que vendían como más full) Tengo alarma de fabrica y cierre centralizado con comando en llave original, Car activado (Gracias al Club y de ir a pelear en la agencia a los 2 días que lo saque). Para hacer este trabajo me comunique con Marcelo que recomiendan en el Club muchos, realmente muy amable. Ahora la cuestión:
Según entendí para activan estas cosas solamente necesito el modulo 3393 o 3391 creo que se escriben así y ya quedaría todo activado y con las teclas que trae mi auto en consola central, pero él me dice que además necesito agregarle la alarma volumetrica sino no funciona, el tema que si tengo que agregar también esa alarma el presupuesto se me escapa muchísimo ya. Me gustaria si me pueden clarificar un poco el tema,
Tambien le voy a agregar llave de luces con antiniebla y activar testigos. Gracias y saludos!!

No es necesario agregar nada más que el módulo alzacristales. Tomás señal del positivo del trabapuertas DE LA ALARMA diodo de por medio (para que no se suban los vidrios cuando trabás de adentro o cuando el CAR acciona el cierre) y listo.

:up

msbr

Mmm.. ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Juan_clio2

a todo lo agregado,  mariano, te corrijo una cosa, en mi sandero tengo el car activado con el modulo dp 20 3931,

no le puse diodo y si.. me pasa que si toco la tecla para cerrar las puertas se cierran, pero tengo el CAR activado y se ve que la señal

va por otro lado porque no se suben los vidrios, asumo que debe ser exactamente lo mismo en los clios.

animate e instalalo vos si tenes minimos conocimientos de electricidad, .. yo lo hice no es tan complicado, y no necesitas tener alarma

volumetrica para instalarlo.

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

diegopel

Buenas! Donde se consiguen y cuanto valen esos modulos?

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

tobleron666

Yo tengo el Modulo DP20 en el Dyna y es 100% recomendable, vale cada centavo!
Yo lo compre como hace 6 meses x Devoto a menos de 300p, lo saque de ML.
Y la info para instalarlo esta en el foro, lo instale en algo de 2 o 3 horas...
El modulo te convierte las teclas en OneTouch, tiene despresurizador y suben solo los vidrios cuando cerras el auto con la llave original...
Tambien tenes la opcion de que te bajen los vidrios solos cuando abris el auto, pero no se lo configure xq no me parece practico...

Saludos

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

msbr

Cita de: tobleron666 en Enero 22, 2014, 09:27:01 AM
Yo tengo el Modulo DP20 en el Dyna y es 100% recomendable, vale cada centavo!
Yo lo compre como hace 6 meses x Devoto a menos de 300p, lo saque de ML.
Y la info para instalarlo esta en el foro, lo instale en algo de 2 o 3 horas...
El modulo te convierte las teclas en OneTouch, tiene despresurizador y suben solo los vidrios cuando cerras el auto con la llave original...
Tambien tenes la opcion de que te bajen los vidrios solos cuando abris el auto, pero no se lo configure xq no me parece practico...

Saludos

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Si tenes la alarma original con el cierre y el CAR se puede poner también?

jp.quinterno

Muchachos, como estan?
Yo tengo un tengo un Clio Mio con cierre, alarma y levanta cristales.
Me interesan tanto el sitema one touch, el despresurizador y el cierre/apertura de cristales a distancia.

Alguno me ayuda con los pasos a seguir para lograr todo esto?

Mil gracias por anticipado,

Saludos!

tobleron666

Cita de: msbr en Enero 22, 2014, 11:37:32 AM

Si se puede! Asi lo puse en el Dyna!

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: jp.quinterno en Enero 23, 2014, 13:59:58 PM
Muchachos, como estan?
Yo tengo un tengo un Clio Mio con cierre, alarma y levanta cristales.
Me interesan tanto el sitema one touch, el despresurizador y el cierre/apertura de cristales a distancia.

Alguno me ayuda con los pasos a seguir para lograr todo esto?

Mil gracias por anticipado,

Saludos!

Busca el Tutoria de "Fox" y "cas-clio" esta todo explicado x los user paso a paso para esto!

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

cas_clio

Cita de: msbr en Enero 22, 2014, 11:37:32 AM

Mira aca cuando lo instale en mi clio...
Hay un par de videos y el link a los tutoriales que use yo...

Suerte!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Simon Quillehauquy

hola...estoy desde hoy buscando esta info y en ningun lado veo un link o algo como para abrir y que aparezca algo jajaja alguno me podra dar una mano? gracias!!
Quilla

Andres Barrera

Alguien por favor tiene un link del módulo dp20 y link de instalación por favor, gracias.