Consulta para más potencia y velocidad

Publicado por blaslamy1, Junio 22, 2016, 12:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blaslamy1

Hola a todos, soy nuevo en ésto, me llamo Blas, tengo un Clio 1.2 16v, mod 2008, quiero hacerle algo al auto para que tenga más potencia y tenga una mejor performance, algunas personas me dijeron que le ponga un Chip, pero otras me dijeron que era un motor muy chico y se podía llegar a dañar si se le ponía un Chip ¿Conviene colocarle uno?, el Clio ya tiene medio silen, ¿Qué le puedo hacer ahora? ¿Alguien con experciencia que me pueda ayudar? Gracias

Nicolas1988

Seguramente ya me van a corregir dado a que yo de ganar potencia 0 pero por lo que estuve mirando siempre que hacen un tipo de consulta parecida es chip,escape completo de punta a punta y filtro de aire biconico k&n

espero haber ayudado y si anda alguno que la tenga clara que me corrija si me equivoque xD

saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: blaslamy1 en Junio 22, 2016, 12:56:18 PM
  Hola a todos, soy nuevo en ésto, me llamo Blas, tengo un Clio 1.2 16v, mod 2008, quiero hacerle algo al auto para que tenga más potencia y tenga una mejor performance, algunas personas me dijeron que le ponga un Chip, pero otras me dijeron que era un motor muy chico y se podía llegar a dañar si se le ponía un Chip ¿Conviene colocarle uno?, el Clio ya tiene medio silen, ¿Qué le puedo hacer ahora? ¿Alguien con experciencia que me pueda ayudar? Gracias

Famoso COMBO 1

( ESCAPE COMPLETO - ADMISION DIRECTA FILTRO DE AIRE - CHIP )

No tocas el motor y lo pones un poco mas divertido!

si se le puede adaptar la mariposa del 1.6 ... que en el 1.6 se lo hacemos con la mariposa del 2.0... tambien!
(pero aca no se si se puede en tu caso)

Que tenga motor chico... no tiene nada que ver... lo que vas a notar es que de abajo va a a ponerse mas violento... eso te va a ayudar mucho ! (tampoco pidas mucho... ganaras 10hp como mucho!) pero es otra cosa!

Saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!