Clio dynamique 0km, ayuda para "personalizarlo"

Publicado por Pablo Marmol, Marzo 23, 2016, 16:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Marmol

Hola gente! Me estan por entregar el Clip Mío Dynamique 1.2 16v 0km 2016.

En primer lugar ya arreglé para que apenas me lo entreguen ir a cambiarle las llantas de aleación 14" que vienen de fábrica por unas 16" de stepway sandero (me gustan mucho como le quedan al clio).

Pero ahora está mi dilema, quiero ponerle equipo completo silens, múltiple, kit admisión de aire, y chip. El tema es que NO QUIERO perder la garantía de fábrica. En chipracing me dijeron que chipeandolo no pierdo la garantía porque no tienen que tocar nada del auto.
Vale la pena solamente ponerle chip? O sin escape, múltiple y filtro no sirve de nada?

Muchas gracias para los que me puedan y quieran aconsejar.

Un abrazo. Saludos.!

Simon Quillehauquy

hola capo, yo lo tengo como vos queres al auto...abajo te adjunto un par de fotos...perdona que te la baje pero el chip, la admicion, y el escape no te van a cambiar mas que el sonido del auto...le da un poco mas de reaccion pero en cuanto a mi punto de vista ni se nota...yo tengo unas 16 puestas con perfil bajo 205/45/16 y quedan muy lindas (preparate para contar los posos) le puse 4 espirales progresivos AG y le baje los platos a los amortiguadores delanteros 2,5 cm...el audio va a gusto tuyo...yo en principio le puse un juego de 6x9 pioner a la luneta con un woofer de 12`sony x plod y solamente una potencia sony tambien conectada sola al woofer...sonaba lindo pero era puro golpe...ahora compre una potencia de 1200 para el woofer y con la de 500 potencie los 4 parlantes que tenia y cambio mucho, tengo calidad y golpe...yo no gastaria mas plata que esa siendo que es un auto chico y suena demaciado por mas poco que le pongas...lo polarice negro obscuro y le hice la franja al parabrisas...le puse los guiños fijos con luces blancas, xenon en aux y bixenon en alta y baja...cambie el stereo por uno sony por el tema de las 2 potencias que coloque y por ahora hasta ahy llegamos....espero te sirva, saludos y metele mano que es un autito muy fachero!!!

Quilla

Walter Aramayo

Hola podés mandar fotos de como te quedo gracias