Estereo sony por estereo de clio mio

Publicado por squevedo, Septiembre 24, 2016, 11:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

squevedo

Buenas gente como va? les cuento que el clio que tengo me vino con un estereo sony instalado, me funciona con los mandos satelitales y todo, el tema es que es un estereo medio viejo y estuve consultando por ml para cambiarlo por uno de clio mio, no son tan caros y tienen blutooth que es lo que me interesa sin perder el mando al volante, mas de un vendedor me dice que no me pueden garantizar que el mando vaya a funcionar, que en algunos anda y en otros no, dicen que me fije si atras del estereo tiene una fichita amarilla y si es asi si va a funcionar el mando, mi clio es 2010, alguien sabe como es la onda para el cambiazo?
Mi otra duda es, como saco el estereo sony para mirar eso? necesito alguna herramienta especial?
Bueno desde ya muchas gracias por la ayuda quye me puedan dar

Clio 2012

Hola, mira los estéreos sony y otras marcas también traen dos "herramientas" como bien dijiste con una forma especifica para poder sacar ese estéreo. Se introducen sacando el frente a los costados entre el estéreo y la chapa que va agarrada en el alojamiento del tablero. Quizás en algún lugar que se dediquen a instalar estereos y esas cosas o algún mecánico conocido las pueda tener y sacarlo fácilmente sin romper nada. Suerte!

squevedo

Ok gracias! Sabes si la herramienta es plana o con forma de alambre? La invento yo si son asi

Clio 2012

Con forma de alambre en "c" suelen ser los de algunos estéreos originales. Los sony son mas bien tirando a planos con una traba sobresaliente que engancha justo en el estéreo. Busca en imágenes en google para darte una idea. Seguro sale alguna.