Plan Rombo

Publicado por adeerre2, Octubre 27, 2016, 14:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adeerre2

Estimados, estoy pagando un plan y fui a peritar mi usado , un clio 2 2012 pack 1, pero me lo tiraron muy abajo respecto a la ACA, es normal eso? mas o menos 20 k menos que de lista, el auto esta impecable con todos los services oficiales, no tiene choques ni nada, esta bueno de gomas, es mas el mecánico dijo que esta muy bueno.
Mi duda es si me van a seguir matando con los peritajes o puede me ofrezcan mas en otro peritaje, sabes como es este tema?
Gracias.

Agrego: encima el clio 2 parece que no se va a hacer mas, me recomiendan agarrar viaje o espero? la verdad pense que un poco mas abajo que de lista pero no 20 lucas, el tema es que me van a dar menos si espero, la otra es no pagar mas y algún día recuperar el dinero, si alguien cuenta su experiencia se lo agradeceria.
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

S3B4S

Vendelo por tu cuenta, lo del peritaje es una chantada, te van a bajar valor del vehículo hasta por suciedad en las cubiertas. A lo sumo, vendelo unos mangos menos que de lista pero le vas a sacar mucha más diferencia que regalandoles el auto.