"Fotomultas Galvan 3830. Como pedir anulación"

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 05, 2010, 17:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Este post es para todos aquellos (muchos) que fueron sorprendidos por la fotomulta de la Av. Galvan al 3830. Ojala sirva y todavía no la hayan pagado!!!!

Les cuento, las actas de comprobación -lo que el general denomina "multas"- debe estar circunstanciada y contener exactamente ciertos datos. No es casual que cuando llega una multa de estacionamiento que, en vez de indicar la altura exacta en donde estabamos estacionados, o que por algún motivo la altura no coincide con ninguna chapa catastral existente; lamisma es anulada por defecto formal por el controlador de faltas a instancias del interesado al momento de presentarse y hacer su descargo.

Siguiendo esta misma linea no es descabellado pensar que el dato -interno- que me ha llegado sea cierto. Paso a explicar: aparentemente en un descargo de los multiples que ha ocasionado la modificacion de velocidad (y curiosamente la cámara que instaló el GCBA alguien informo que dicha dirección (si! esa misma, la que figura en tu multa) NO EXISTE; y por tanto, el controlador a efectos de verificar esto solicitó una constatación, de la cual habría surgido que aparentemente NO existe esa altura. Por eso dispuso la anulación de esa multa puntual.
Lo cierto es que esto no se aplica al resto de los casos, pero muchos controladores están haciendo eco de esta medida, mientras que otros NO: aplican la multa igual -y la quita de puntos- a menos que el "administrado" (uno, el que no sabía que Galvan ahora era calle) manifieste esta situación o requiera una medida similar.

El otro día, estaba cerca del Galvan............y como conozco más de 3 personas con este problema y vi en un informe que eran un montón, me acerqué a Galvan y efectivamente:
ESA ALTURA NO EXISTE. eS MÁS, NO HAY CASAS NI PROPIEDADES EN ESA CUADRA,

La cámara se ubica del lado derecho (par) pero del otro lado hay campo o terreno perteneciente a un club llamado EL CLU.

La semana que viene voy a intentar sacar fotos para completar el post.
Uno de mis amigos ya la pago. Espero que les sirva a aquellos que todavía no se presentaron ante el controlador de faltas!!! difundan para los miles que no saben que las actas de Galvan son nulas.

Despues me cuentan como les fue.
Saludos!!!

FUENTE : TARINGA!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

Mira vos...

El otro día 4 am, pasé por ahí viniendo a 60 (maxima 40 dice) y vi el reflejo del flashhhh... Buena data Faby!!

Igual.. esto fue hace como un mes y no figura nunca en la pagina de infracciones.

Otro dato a tener en cuenta, (para todas las camaras) es el sensor.

Si se fijan en la calle, donde pasan los autos, a la altura de las camaras, están instalados los sensores y estan marcados con rectangulos de pavimento recuadrados con brea, se ven a simple vista. Por carril hay un sensor. Y en algunos casos no hay sensor... No recuerdo la de galvan, pero la que está atras del Sarmiento, yendo para triunvirato, el carril izquierdo no tiene sensor..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Mas INFO:

Hola a todos

Están sacando foto multas a lo pavote en Galván al 3800. Galván siempre fue una avenida, pero a un vivo se le ocurrió hacerla calle, poner carteles de máxima 40 y facturar, sabiendo que tiene gran influencia de transito todo el tiempo.
Lo que demuestra que fue avenida son los 3 carriles (no conozco una calle con carriles).
Mucha gente pasa confiada a menos de 60 Km. respetando la velocidad máxima para avenidas y le sacan la fotito. Después te hacen "la gauchadita" de pago voluntario y te sacan 5 puntos de scoring.

A todos los que le llegue una multa de similares características no la paguen, protesten y hagan una nota elevando la queja frente al controlador de transito.
Otros automovilistas tuvieron problemas por que les apareció exceso de velocidad (mas de 90km por hora en horas pico), algo imposible.

La Avenida Galván es una de las principales avenidas de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Características

La avenida bordea o tiene cercanía con grandes parques, Parque Sarmiento, y la zona de la Plaza 1 de marzo de 1948, plaza principal del barrio Barrio Presidente Roque Sáenz Peña, barrio no oficial, dentro del barrio de Saavedra
La Avenida Galván posee muy poco comercio en todo su recorrido es sobre todo una avenida residencial con muchas casas y edificios bajos.
La avenida tiene un trazado que comienza como una diagonal que nace en la Avenida Álvarez Thomas en el barrio de Villa Urquiza y se interna en dicho barrio, luego bordea el Barrio "no oficial" Presidente Roque Sáenz Peña (que es una zona del Barrio de Saavedra), terminando su recorrido en la intersección con la Avenida Ruiz Huidobro y la Avenida Ricardo Balbín, en la esquina del Parque Sarmiento.
Debido al escaso tráfico que presenta habitualmente, al hecho de que los semáforos estén sincronizados y a que por la misma ólo pasa una línea de colectivos, la avenida es una arteria de tráfico que permite la rápida circulación en todo su recorrido.
Plaza de Valdenegro, perteneciente al barrio Presidente Roque Sáenz Peña. Esta plaza se encuentra al costado de la Avenida Galván.
Al final de la Avenida Galván, en la esquina con la Avenida Ruiz Huidobro y la Avenida Triunvirato (se cruzan 3 avenidas) se encuentra el Club Sirio Libanés, un club cultural llamado Club Sirio Libanés de Buenos Aires (anteriormente llamado "Club Honor y Patria"

FUENTE: TARINGA!

kb1977

Muchachos, Galvan esta catrastalmente catalogada como calle, es mas, ahora colocaron carteles de maxima 40 km/h, asi que no queda otra que levantar la patita nomas, ese argumento de la altura que no existe es puro bla bla.
Saludos!

Gonzi

Cita de: kb1977 en Noviembre 25, 2010, 11:25:40 AM
Muchachos, Galvan esta catrastalmente catalogada como calle, es mas, ahora colocaron carteles de maxima 40 km/h, asi que no queda otra que levantar la patita nomas, ese argumento de la altura que no existe es puro bla bla.

Te puedo asegurar q no es chamuyo lo de la altura, a mi viejo le sacaron la foto ahi cuando tenia el MTV y cuando la fue a pagar le dijeron q no se la podian cobrar por la direccion no existe, entonces se la anularon.

Buena data Fabi
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

kb1977

Bueno, entonces la controladora que me toco a mi no quiso dar el brazo a torcer con eso, porque cuando fui yo me la perdonaron no por ese tema (el cual exprese) sino porque estaba en la tolerancia de error de velocimetro.
Esa es otra, si pasas a 42 km/h te saca la foto lo mismo, te llega la carta y tenes que presentarte, una perdida de tiempo y recursos innecesarias (me paso tambien con otra a 64 km/h sobre Triunvirato)
Saludos!

Gandulph

Cita de: kb1977 en Noviembre 25, 2010, 11:54:28 AM
Bueno, entonces la controladora que me toco a mi no quiso dar el brazo a torcer con eso, porque cuando fui yo me la perdonaron no por ese tema (el cual exprese) sino porque estaba en la tolerancia de error de velocimetro.
Esa es otra, si pasas a 42 km/h te saca la foto lo mismo, te llega la carta y tenes que presentarte, una perdida de tiempo y recursos innecesarias (me paso tambien con otra a 64 km/h sobre Triunvirato)

Donde hay una cámara sobre Triunvirato? A que altura?
??? ???
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

kb1977

A la altura del parque Sarmiento, ahi donde hace la curva y contracurva (como me gustaba agarrarla rapido snifff).
Saludos!

Gandulph

ahhh si si si, esa si.. pense que habia otra!! jajaja.
me encanta como TODOS van(vamos) a 60 hasta llegar a la camara, frenan  y pasan a 25km/h o a lo sumo 30km/h...  :D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Gandulph en Noviembre 25, 2010, 17:55:52 PM
ahhh si si si, esa si.. pense que habia otra!! jajaja.
me encanta como TODOS van(vamos) a 60 hasta llegar a la camara, frenan  y pasan a 25km/h o a lo sumo 30km/h...  :D

Yo tambien me estaba asustando..  si si..!

y el de GALVAN.. es peor..!

Sebas

Cita de: kb1977 en Noviembre 25, 2010, 17:07:33 PM
A la altura del parque Sarmiento, ahi donde hace la curva y contracurva (como me gustaba agarrarla rapido snifff).

Esa camara se canso de facturar, ni uno safaba, pero si sos de pasar seguido por ahi, vas a ver como la mayoria ahora circulan a la velocidad correspondiente. Es una clara prueba de que  muchos necesitan un lindo escarmiento ( monetario ) para aprender algunas cosas, porque si tenes que esperar a que lo hagan por  voluntad propia..  :down.

Saludos.

kb1977

Si tenes razon Sebas en eso, pero a lo que me refiero con "rapido" era a unos 70/80 km/h de maxima y cuando estaba despejado de transito, pensa que antes del Clio tenia un R12 con la suspension std asi que tampoco me daba para encararla a mas velocidad por ese motivo y porque tampoco soy un "loquito" de la velocidad. Me gusta andar rapido pero cuando se puede, o sea con poco transito, espacio para anticipar las maniobras, etc, etc.
Lo que mas me apena es que no utilizan esas camaras para concientizar a los conductores, vas pagas y listo. Deberian obligarte a realizar algun curso o presenciar una charla de seguridad vial como para que ademas del gasto en dinero, o en puntos de scoring (si sos de Cap.Fed.) haya tambien una accion educadora.
En agosto tuve la oportunidad de participar en un pequeño curso de Renault (Control Drive si mal no recuerdo el nombre) dictado por Ruben Daray y es increible las cosas que uno da por sentadas y que hace mal y que en apenas una mañana podes aprender a corregirlas, por ejemplo algo tan basico como la posicion de manejo. Es un curso que deberian dar en forma oficial para poder sacar y/o renovar el registro, porque sino sabes estacionar en 3 maniobras muy dificilmente tengas un accidente o mates a alguien, ahora sino sabes hacer una frenada de emergencia es muy distinto el asunto....
Saludos!

gustavojose

Yo pase hace poco, venia a 60 como mucho, no es que "venia pisteando como el mejor", me tiro la alerta el GPS y fue bastante complicado bajar a los 40 sin que me lleven puesto, sin contan la innumerable cantidad de puteadas que me comi.
Me parece bien que se limite la velocidad, pero a veces es absurdo.

Es cierto, a mi me abrocharon una en la Gral Paz y aprendi...

Gustavo.

thechosen

Paso el dato, sobre Galván 3100 (pasando Congreso son 2 cuadras mas) hay un colegio y carteles de max 20, y también hicieron muchas multas.

Caro

Hola!!! Soy Carolina y vivo en la ciudad de Santa Fe. Voy a Buenos Aires 1 vez al año. Y cuando veo el registro nacional de multas me apareció la siguiente multa:
Infracción #6525 - Exceso Velocidad hasta 10Km/h de la Máxima permitida para el tipo de arteria en Galvan 3640.
Quisiera que me ayuden si la puedo anular o no. Y como debo hacer desde acá. GRACIAS!!!!!