Desarmar admisión (resonaldor) del F8Q

Publicado por g.a.les., Abril 16, 2017, 15:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g.a.les.

Hola gente, hoy haciendo lugar para cambiar una mangera de agua que se me rajo, se me dio por sacar el filtro de aire, con manguera incluida, y metiendo el dedo dentro del resonador (tipo caracol), me encuentro que adentro tiene una costra de 'barro' negro (parece mezcla carbonilla, aceite quemado y algo de arenizca o tierra)

La verdad que me da muy mala espina dejar eso así en la entrada de aire del motor, si ese moco se mete al motor puede hacer desastre (no me quiero imaginar como deben estar las valvulas)

El tema es que quiero limpiar bien el resonador, y para eso lo mejor es desarmarlo ¿Alguien ya lo ha hecho, me comentarían como se hace?

Pregunto porque a primera vista parece que está agarrado al escape por la valvula egr ¿Tendre que sacar el multiple de escape también?

PD: Tengo desconectada la supuesta manguerita que comanda la valvula egr, pero mirando de abajo del caracol hay otro caño que va a la valvula, y por la cantidad de mugre que tiene este, se me hace que algo me esta metiendo tambien. dejo algunas fotos.

Y una imagen de una desarmada encontrada con google: