Consulta !!!!

Publicado por hernansan, Febrero 05, 2017, 22:42:58 PM

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hernansan

Estimados, una consulta, estuve buscando por el buscador y no tuve éxito !

Mi Clio II 2002 175.000 Km Motor F8q, Le cuesta arrancar en caliente, en frio si problemas.
Sucede lo siguiente, cuando el auto esta caliente, y le doy contacto "escucho" que el precalentador de bujías, se acciona muy rápido, aparte la luz testigo en el tablero asi lo indica,  entiendo que las bujías no llegan a calentarse del todo, ?? luego de 20 minutos, arranca sin problemas, porque claro, el "precalentado con el contacto" vuelve a durar mas tiempo,, espero se entienda, Desde ya agradezco sus respuestas.

Dardof

#1
Hola , la verdad no entiendo  ??? . En caliente , te debe arrancar al toque , prácticamente no necesitas precalentar ,  y por eso mismo el testigo de la bujías se apaga enseguida , por que no son necesarias , si el motor esta caliente ...

hernansan

Justamente, No arranca al toque, hay que esperar de 5 a 20 minutos que se enfríen las bujías para que luego se puedan recalentar de nuevo..

NightTrovador

Pero es lo normal, con el motor caliente no precalienta casi nada las bujías, en cambio con el motor frío si precalienta por varios segundos, se escucha bien el ruido que hacen. Ahora vos decís que le cuesta arrancar y eso es raro, salvo que esté fallando alguno de los 4

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Clio 2002 RTD Symbol

Martín G.

Por el kilometraje, y la descripción del problema, entiendo que no tiene mucha compresión...

Si podés, medila.




Cordiales saludos.
MGM

Intoxicado01

El mio, es el mismo modelo, y 177mil kilometros (casualidad) lo que hago es calentar dos veces(le doy contacto, espero que se apague el testigo, le saco y vuelvo a dar contacto) y arranca al toque, por lo que deduzco que son las bujias calentadoras que ya no quieren mas, proba y si arranca bien debe ser eso

Dardof

Gente , mi Clio tiene 180 mil km , y en caliente , arranca al toque , como un nafta , no necesito pre calentar ... Puede ser un toque fuera de punto la bomba también , me paso en un Polo diesel , le costaba arrancar en caliente y era eso ...